¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

GREEN PAI PAI

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

Comprar fertilizantes para el cultivo GREEN PAI PAI

GREEN PAI PAI es una empresa de fertilizantes para el cultivo de marihuana. Surgió después de varios años de experiencia en el sector del cultivo por parte de su fundador, en la provincia de Castellón. GREEN PAIPAI tiene como objetivo suministrar fertilizantes de alta calidad para que garanticen el rendimiento más óptimo de las plantas de cannabis. Los productos de esta firma están dirigidos a cultivadores, profesionales y aficionados. Satisfacen las necesidades de todos sus clientes, con productos que reflejan una extraordinaria relación calidad-precio.

Dentro del catálogo de productos de GREEN PAI PAI, puedes encontrar abonos para las fases de crecimiento y floración, enraizantes, potenciadores y aditivos. Todos estos productos son muy fáciles de usar, siguiendo las dosis recomendadas del fabricante, a la vez que ofrecen grandes resultados. Una característica propia de los fertilizantes de GREEN PAI PAI es que todos ellos incluyen aminoácidos, que les aporta calidad y salud a las plantas de marihuana.

Venta de fertilizantes de GREEN PAI PAI

En esta categoría podrás comprar todos los fertilizantes que ha sacado al mercado, por ahora, la firma GREEN PAI PAI. El primero de ellos es un Complejo Radicular, un bio estimulante que mejora el sistema radicular de las plantas de marihuana (jóvenes, esquejes y plantas madres). Entre sus funcionalidades también encontramos que es capaz de adelantar la fase de producción hasta tres semanas, sin perder calidad en la cosecha. Lo puedes usar igualmente para incrementar el tamaño de los tallos y las plantas, para favorecer la absorción de nutrientes o para apostar resistencia a las plantas frente a situaciones de estrés.

Un segundo producto es GREEN PAI PAI Crecimiento. Es un fertilizante biomineral enfocado al desarrollo más óptimo de las plantas durante la fase de crecimiento y el inicio de la fase de floración. Evita las posibles carencias de nutrientes de las plantas. Sus aminoácidos mejoran el enraizamiento a la vez que favorece un crecimiento rápido. El resultado final es la obtención de plantas sanas, voluminosas y con un potente sistema radicular.

Otro producto de éxito de la firma y que puedes probar es GREEN PAI PAI Floración. Es muy similar al anterior pero se focaliza en la fase de floración de las plantas. Se utiliza para conseguir una abundante cosecha, con flores compactas y aromáticas.

Un cuarto fertilizante es GREEN PAI PAI PK 50-30. Está indicado para aumentar la cantidad y calidad de las plantas. Es posible gracias a sus niveles de fósforo, potasio, vitaminas, minerales, materia orgánica y aminoácidos.

Más Resina es un fertilizante natural que actúa sobre la cantidad y calidad de la resina en la fase de floración de las plantas de marihuana. Ejerce un efecto estimulando sobre las flores, consiguiendo mejorar su calidad, sabor y riqueza en resina a la vez que mejora su consistencia.

Si quieres corregir el pH de tus plantas, utiliza GREEN PAI PAI pH Menos. Se trata de un fertilizante ácido que reduce el pH del agua y del suelo. El resultado es la mejora de la estructura y de la absorción de nutrientes por parte de las plantas.

Por último, en esta página puedes encontrar  GREEN PAI PAI pH Más. En este caso, el fertilizante aumenta el pH del agua y del suelo, para conseguir los mismos resultados que en el caso anterior. Este producto es rico en potasio.

Puedes comprar todos estos productos en esta página, a precios muy asequibles. No obstante, durante el año puedrás encontrar algún que otro descuento u oferta ya que nos preocupamos de ofrecerte tanto los mejores productos como los mejores precios.