GROTEK

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

21 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

21 artículo(s)

Comprar fertilizantes para el cultivo de marihuana GROTEK

Esta importante marca de fertilizantes de composición mineral, cuenta con un amplio catálogo donde podrás elegir el abono que más te convenga para cada etapa de la planta.

Los abonos de Grotek son en su mayoría de composición mineral y cuentan con elevadas concentraciones de nutrientes, están muy enfocados a conseguir cosechas de gran peso y cantidad.

A continuación, te presentamos algunos de lo más importantes y reconocidos. Como fertilizante de base de crecimiento tenemos el Solo-tek Grow, un abono con altas dosis de Nitrógeno que nos dará un crecimiento óptimo al tiempo que dota a las plantas de salud y vigor.

Si lo que deseamos es conseguir un crecimiento exagerado para después obtener una cosecha de gran cantidad, Grotek dispone de un estimulador de crecimiento llamado Monster grow que cuenta con un porcentaje brutal de Nitrógeno, con una sola aplicación verás el estirón que dan las plantas.

Para la fase de floración cuentan con un abono base, es Solo-tek Bloom. Este fertilizante cuenta con todos los nutrientes que las plantas necesitan para desarrollarse de forma óptima, consiguiendo una floración exuberante que si combinamos con otros productos será de gran peso.

En cuanto al engorde y la formación de los cogollos, disponen de dos fertilizantes que dan lo mejor de sí mismos al ser combinados. En primer lugar el Monster Bloom, el que probablemente sea el producto estrella de la marca, utilizado por miles de cultivadores a lo largo de todo el planeta.

Monster Bloom se aplica en el riego a partir de la mitad de la etapa de floración (periodo de engorde). Gracias al poderoso efecto que ejerce sobre las plantas, podrás observar poco después de la primera aplicación, como los cogollos empiezan a engordar de una forma desmedida.

Esto se debe a que contiene un elevadísimo porcentaje de Fósforo y Potasio, los cuales estimulan en gran medida el desarrollo de nuevas paredes celulares, de forma que el cogollo va engordando de forma descontrolada.

Si hacemos estos conseguiremos enormes cogollos en cuanto al volumen pero de una densidad muy baja casi nula. Podría decirse que los cogollos se quedan huecos y con muy poco peso, ya que crecen las paredes pero no se rellenan los núcleos.

Para evitar esto deberemos aplicarlo junto a Blossom Blaster, un fertilizante diseñado para esta etapa de la floración. Debido a su composición rica en azúcares, cumple una función vital que es dotar de densidad y peso a esos enormes cogollos rellenando sus núcleos celulares.

Otro producto muy destacado de la marca canadiense es el Vitamax-pro, un fertilizante de composición mixta orgánico mineral cuya función es aportar a las plantas vitaminas, aminoácidos y oligosacáridos esenciales para un correcto desarrollo.

Carbo-Max es un fertilizante de base mineral que ha sido diseñado para aportar energía de forma rápida a la planta por medio de azúcares simples solubles en agua, tiene un efecto muy poderoso y revitalizante sobre las plantas, además viene muy bien en la etapa final de la floración ya que esos azúcares darán densidad a los cogollos al tiempo que estimula la creación de resina. 

GROTEK es una empresa especializada en la venta de fertilizantes para el cultivo de marihuana. Nació en Canadá en 1998. A lo largo de estos años, GROTEK se ha hecho un hueco en el mercado de 17 países y tiene previsto seguir creciendo. El equipo de esta compañía está formado por jardineros, cuyo objetivo es ayudar a otros cultivadores en todas la fases del cultivo. Son conscientes de que cuentan con un amplio número de clientes tanto profesionales como principiantes. Por este motivo, ofrecen fórmulas fáciles de emplear y que garantizan excelentes resultados. Sus fertilizantes elevan el valor de la cosecha final.

GROTEK ofrece fertilizantes para todo tipo de cultivos y ambientes. Cuenta con un laboratorio analítico de investigación y muestreo de última generación, mediante el cual garantizan la calidad de todos sus productos. Además, GROTEK posee los certificados ISO 9000.

Dentro del plan empresarial de GROTEK nos encontramos con dos puntos clave. La Visión y la Misión. En referencia al primer objetivo, GROTEK busca garantizar el máximo rendimiento de las plantas de marihuana. Por su parte, su misión es crear y fabricar, a través de la ciencia, una marca líder de fertilizantes hortícolas efectivos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente y la tierra. Esta misión la están cumpliendo a la perfección.

Venta de fertilizantes para cannabis GROTEK

A la hora de fabricar sus productos, GROTEK se basa en la ciencia aplicada a las plantas. En 2016, esta empresa de cultivo dio un giro a su plan estratégico. Decidieron combinar la ciencia con toda su experiencia en el cultivo de plantas. El objetivo de este cambio es ayudar a sus clientes en la nutrición de sus plantas de marihuana.

Como consecuencia, GROTEK ha ampliado el uso de sus extractos orgánicos, los cuáles puedes encontrar en esta categoría. Han hecho retoques en sus fórmulas a fin de ajustar las proporciones de los nutrientes que contienen. El resultado es la maximización del crecimiento de las plantas a nivel celular. La eficacia de sus fertilizantes ha generado un nuevo hito dentro del sector del cultivo.

Otra de las novedades que ha incluido GROTEK en su línea de fertilizantes es el cambio de estilo en los botes o packaging. Han completado la potencia que albergan. Ahora los botes destacan en los estantes de las tiendas de jardinería o grow shops, tanto por su nuevo estilo como por las fórmulas que contienen en su interior. Ambos factores trabajan en conjunto para hacer que las plantas ofrezcan un rendimiento óptimo.

En esta categoría encontrarás todas las novedades de GROTEK. Pero en nuestro catálogo de productos de marihuana en relación a esta firma también encontrarás los artículos más clásicos. Uno de ellos es el Monster Bloom. Este producto no necesita ningún ajuste en su formulación, tal y como afirman por sí solos sus resultados.

Si quieres probar o comprar fertilizantes de GROTEK, estate atento a esta sección porque podrás encontrar sus productos más históricos y más innovadores. Además, podrás beneficiarte de ofertas y descuentos en nuestra tienda ya que nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos a precios totalmente asequibles.