GUANOKALONG

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2

Venta de fertilizantes GUANOKALONG

Guanokalong es una empresa nacida en la localidad holandesa de Aalden. Su producción se basa en la producción de fertilizantes 100% orgánicos para ser utilizados en agricultura ecológica.

Como ya sabréis cada día está más en auge el uso de los fertilizantes orgánicos, y es que son muchas las razones por las que este tipo de abonos son mucho mejores que los de naturaleza química/mineral.

Para empezar, los fertilizantes químicos representan un serio peligro para la salud de nuestro planeta y para la nuestra también. Estos abonos contaminan la tierra donde se utilizan y se filtran en el suelo hasta alcanzar las reservas de agua subterraneas ¿el resultado? Pues es la contaminación del agua dulce, de forma que esas reservas no podrán ser utilizadas para el consumo humano ni animal.

Resumiendo, el uso de los fertilizantes químicos se refleja en la destrucción de ecosistemas completos. En cuanto a nosotros, también son mucho peores. Un cultivo que ha sido tratado con productos químicos, siempre contendrá trazas de los mismos que nos fumaremos y dañarán en mayor o menor grado nuestra salud. Además el sabor quedará alterado y podremos apreciar sensaciones desagradables como sequedad de boca y ojos o picor de garganta al fumar.

Por todo esto los abonos orgánicos de Guanokalong se convierten en la opción ideal para el cultivo. Conseguiremos cosechas de igual o mayor peso con un sabor mucho más intenso y original, además no fumaremos ningún tipo de producto químico. Sin ninguna duda es la mejor opción para aquellos que buscan obtener las cosechas de máxima calidad y producción de la forma más natural posible.

Guanokalong nació con unas ideas y valores muy firmes sobre el uso de abonos orgánicos y el cuidado del planeta con los mismos. ¿su objetivo? Desarrollar una gama de abonos que brinden cosechas de máxima calidad y que sean sostenibles y compatibles con la salud del medio ambiente.

En esta empresa han invertido años de investigación y desarrollo para ofrecer una amplia gama de productos que cubran todas las necesidades de la planta durante cada fase del cultivo. Sin ninguna duda lo han conseguido, podemos encontrar fertilizantes y estimuladores para todas las fases, os podemos decir por experiencia que no defraudan a ningún cultivador.

Fertilizantes GUANOKALONG recomendados

En Naturaleza grow podrás encontrar todos los productos de esta destacada marca holandesa y como siempre al mejor precio. A continuación os explicamos brevemente algunos de sus productos más potentes y destacados en el mercado.

Guano en polvo Guanokalong es como su propio nombre indica, un compuesto en polvo de guano de murciélago. Sus propiedades son múltiples sobre la planta, estimula la floración y el engorde de los frutos, aumenta la resistencia de las plantas frente a ataques de bacterias y también favorece el desarrollo radicular.

Guanokalong Extracto es un potenciador del sabor orgánico con el que conseguirás unos resultados realmente asombrosos. Consigue acelerar el proceso de floración adelantando la maduración de los frutos y favoreciendo el desarrollo radicular, el resultado serán cosechas un poco más tempranas y con un sabor notablemente más intenso. Estamos seguros de que repetirás con este producto.

Guanokalong Batboost K2, es un fertilizante orgánico en formato líquido con una concentración del 2% de Potasio que aporta innumerables beneficios a las plantas. Consigue acelerar la formación y desarrollo del sistema radicular, aumenta notablemente la resistencia de la planta frente a las bacterias, estimula la fase de floración, favorece la micro-vida presente en el sustrato y también reduce el estrés producido por diversos factores. Además contiene en su composición ácidos húmicos que hacen que el fertilizante pueda ser absorbido casi de forma inmediata por la planta.

Las cenizas de palmera son un poderosísimo bloomboster, conseguirá que tus plantas exploten en la producción y engorde de cogollos debido a su altísima concentración de Potasio, Fósforo y Magnesio. Para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo durante la fase de floración, recomendamos que combinéis las cenizas de palmera con el polvo Guanokalong, de esta forma conseguiréis plantas perfectamente nutridas y que por tanto darán lo mejor de sí mismas.

Por último nos gustaría destacar una de las últimas innovaciones de esta empresa, hablamos del Guano líquido. Han desarrollado dos tipos distintos con la gran ventaja de ser líquidos, esto implica que la absorción de los nutrientes por la planta es casi inmediata y que podremos llevar un control más estricto sobre el aporte de los mismos.

Guano líquido crecimiento, pues bien se trata de un fertilizante líquido y orgánico para la fase de crecimiento que contiene unos porcentajes óptimos de N-K para esta fase (6-3).

Guano líquido floración es también un fertilizante orgánico en formato líquido y a base de guano que cuenta con las ventajas que hemos explicado antes respecto al formato en polvo. Funciona genial para nutrir las plantas durante esta fase, sus porcentajes de NK son 2,5 – 6.

Consigue cualquiera de estos productos al mejor precio del mercado en Naturaleza grow, si tenéis cualquier tipo de duda sobre fertilizantes o cultivo no dudéis en contactar por teléfono con nosotros o de la forma que os sea más cómoda. Siempre estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.