HESI

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

18 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

18 artículo(s)

Hesi es una empresa holandesa dedicada a la producción de fertilizantes nacida hace más de 15 años en la región fronteriza de Kerkrade. Se trata de una empresa familiar creada por un matrimonio de ingenieros, que gracias a su amor por las plantas y a la tremenda labor de investigación que han desarrollado durante todos estos años han conseguido tener una fama y un alcance mundial.

Desde sus inicios quisieron distinguiré del resto por la enorme calidad de sus productos y materias primas, siempre a la vanguardia y ofreciendo los mejores resultados. En su catálogo podremos encontrar fertilizantes, aditivos vegetales y mejoradores de la estructura y composición del suelo.

La fama les precede, y es que gracias a los resultados que ofrecen en el cultivo de marihuana, han conseguido ser una de las marcas preferidas y por tanto más vendidas entre los cultivadores de cannabis.

Podemos encontrar en su catálogo tanto fertilizantes para cultivar en tierra como fertilizantes diseñados específicamente para el cultivo hidropónico o en coco, la mayoría de ellos de composición mineral.

Para el cultivo en tierra nos ofrece una gama de fertilizantes que si todavía no habéis probado, estamos seguro de que te dejarán gratamente sorprendido. El complejo radicular de Hesi, consigue desarrollar un fuerte sistema de raíces que servirá para que la planta se desarrolle mucho más rápido y más resistente a factores de estrés.

El complejo TNT es un abono de base mineral que han desarrollado para nutrir las plantas durante la fase de crecimiento, podrás observar como las plantas crecen a toda velocidad engordando con fuerza sus ramas y tallo que serán la base perfecta para una floración abundante y de calidad.

Si tenéis la necesidad de hacer de una forma muy rápida la fase de crecimiento, os recomendamos que combinéis el complejo radicular con el complejo TNT y veréis lo rápido que empiezan a ganar cuerpo vuestras plantas.

SuperVit es un complejo de composición natural que cuenta con más de 15 vitaminas diferentes y 15 aminoácidos, esto se traduce en un aporte tremendo de energía que nos servirá para estimular tanto el crecimiento como la floración.

Para la fase de floración disponemos del complejo de floración Hesi, un abono base (de composición mineral) para aportarle a nuestras plantas todos los nutrientes que necesitan durante este periodo de su vida. Así podrás observar como desde el inicio se muestra fuerte y se desarrolla perfectamente.

Durante esta fase recomendamos la utilización del Hesi Boost, un compuesto orgánico que tiene como función acelerar el metabolismo de la planta para acelerar el proceso de floración y mejorar la calidad de la cosecha.

Una vez que los cogollos están empezando a formarse, es el momento de aplicar Fósforo Plus, un fertilizante de composición mineral que cuenta con un elevado porcentaje de P y K, los nutrientes esenciales para que la planta se desarrolle en plenitud durante esta fase del cultivo.

Para la última fase de la floración (el periodo de engorde de los cogollos), Hesi cuenta con su PK 13/14, un fertilizante de composición mineral con porcentajes muy altos de estos nutrientes. Casi desde la primera aplicación podrás observar como se multiplica el ritmo al que crecen las flores cubiertas de resina.

Power zyme es un aditivo que podremos utilizar durante todo el cultivo a razón de una vez por semana, elaborado a partir de encimas de la fruta tiene como función transformar los restos de sales del suelo en nutrientes asimilables por las plantas.

Como todos deberías saber, el control del pH en el agua de riego resulta determinante en la calidad y cantidad final de marihuana que obtendremos. Para controlar este parámetro, Hesi ha desarrollado dos gamas diferentes, una para la fase de floración y otra para la fase de crecimiento.

Para la fase de crecimiento tenemos los pH Up y pH Down elaborados a partir de derivados del Nitrógeno, y para la fase de floración los mismos productos pero esta vez elaborados con derivados del Fósforo como el ácido fosfórico.

Para el cultivo en fibra de coco, Hesi también a lanzado una gama especial de fertilizante entre los que podemos encontrar el Hesi coco, un fertilizante de composición mineral para nutrir las plantas en fase floración. Para el cultivo en coco también podremos utilizar el complejo TNT y y SuprVit.

También disponen de una línea de fertilizantes diseñada especialmente para el cultivo hidropónico, ya que la base de este tipo de cultivo es el agua libre de sales y nutrientes. Recomendamos mantener un pH que oscile entre 5’8 y 6’2, de esta forma las plantas podrán captar nutrientes siempre que lo necesiten.

En esta línea podemos encontrar el Hydro crecimiento para alimentar las plantas durante este periodo, y el Hydro floración que cubrirá absolutamente todas las necesidades alimenticias en la fase generativa.

En el catálogo de Naturaleza grow también podrás encontrar packs completos de fertilizantes Hesi al mejor precio.