¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

PLAGRON

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 37

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 37

  1. 1
  2. 2

Fertilizantes Plagron abonos para cultivo

Plagron es una marca holandesa de sustratos y fertilizantes que cuenta con un enorme prestigio a nivel nacional e internacional debido a los resultados de máxima calidad que ofrecen sus productos.

Esta empresa nació como un proyecto pequeño en el año 1992, siendo una pequeña granja de lombrices que trabajaba a nivel local en la elaboración de sustratos. Tan solo un año después de su creación, lanzaron al mercado el sustrato Supermix que ha conseguido cosechar numerosos éxitos a lo largo de todo este tiempo.

A partir de este momento la empresa comenzó a subir como la espuma, consiguiendo internacionalizarse rápidamente y aumentar sus ventas de forma muy considerable. Después de esto trasladaron su fábrica a Ospel, ubicación en la que se encuentra en la actualidad.

En el año 2002 lanzan al mercado el que se convirtió en su producto estrella, el Green Sensation. Se trata de un potente aditivo que estimula la floración y el engorde de los cogollos.

La empresa siguió cosechando éxitos, expandiéndose por Europa y posteriormente por Ámerica latina. En 2012 cambiaron su logo de empresa que sigue siendo el mismo hasta la actualidad.

En el 2013 volvieron a ampliar sus instalaciones, ampliando enormemente su trabajo de I + D y consiguiendo dar el salto a la industria de los Estados Unidos. Desde este momento no han parado de trabajar muy duro, cumpliendo 25 años en 2017 y estando en una forma empresarial inmejorable.

Abonos Plagaron recomendados

En el catálogo de Naturaleza grow podrás encontrar todos los sustratos elaborados por Plagron, al igual que todos los fertilizantes y aditivos de línea orgánica y de línea mineral.

Algunos de los productos más destacados de esta potente marca holandesa son los siguientes:

Abonos Plagron para floración

El Alga Bloom es uno de los productos más exitosos, se trata de un fertilizante base de floración y de composición totalmente orgánica que brinda a las plantas todos los nutrientes necesarios para que puedan desarrollarse con plenitud y producir gran cantidad de cogollos de la mejor calidad.

Por otro lado tenemos el Terra Bloom, que también es un fertilizante base de floración pero en este caso de composición y origen mineral. Este fertilizante consigue dar a las plantas todos los elemento de los que precisan de una forma directa y de muy fácil asimilación, de forma que podrás ver como surge efecto casi de forma inmediata.

Abonos Plagron para crecimiento

Para la fase de crecimiento también disponen de dos fertilizantes de gran reconocimiento entre los cultivadores de cannabis ya que ofrecen resultados que desbancan otros productos de la competencia, estamos hablando del Alga grow (origen orgánico) y el Alga Bloom (origen mineral). Tanto uno como el otro consiguen dotar a las plantas de un vigor imponente, un verde más que saludable y la formación de tallos y ramas de gran grosor.

Otro producto de gran prestigio de esta marca es el Power Roots, un estimulador muy potente del sistema radicular que favorece en gran medida el desarrollo radicular consiguiendo formar masas de gran tamaño. Todo esto se traduce posteriormente en una mejor absorción de nutrientes y por tanto una mayor resistencia frente a insectos o enfermedades.

Pk y engordes de plagrón

Para el engorde de los cogollos, Plagron nos tiene preparado el PK 13-14 con el que conseguiremos dar a nuestros frutos de un extra de densidad y firmeza, lo cual se traducirá en una mejor calidad y en un peso mayor a la hora de cosechar. Se trata de un producto muy recomendado de esta marca, cuenta con gran cantidad de seguidores y lo cierto es que cada vez que lo prueba un cultivador principiante, la marca se gana un seguidor más.

Vita Race es un producto de Plagron de gran renombre, se trata de un estimulador foliar del crecimiento que se aplica durante toda la fase vegetativa y las tres primeras semanas de la floración. Los resultados que ofrece son realmente sorprendentes y no dejan indiferente a ningún cultivador, podrás observar como crecen a gran velocidad manteniendo todo el vigor y un verde que rebosa salud.

También disponen de algunos productos que se salen de lo habitual como puede ser la Seedbox. Este producto consta de un pequeño invernadero con huecos para 12 semillas y de un producto Plagron diseñado para acelerar y asegurar la germinación de las semillas. Se trata de una opción ideal para cultivadores principiantes que no tienen experiencia germinando semillas pero que desean tener éxito y no quieren jugársela.

En lo que se refiere a sustratos, nosotros pensamos que con esta marca podréis encontrar algunos de los mejores que hay en el mercado ya que los resultados así lo demuestran después de 25 años produciéndolos.

Sustratos plagron recomendados

Supermix fue el primer sustrato que comercializó esta marca, en la actualidad se trata de un aditivo para sustratos que consigue mejorar la estructura al tiempo que aporta nutrientes y regula el pH.

Batmix es uno de los sustratos más completos de la marca, contiene una gran proporción de guano de murciélago, uno de los mejores fertilizantes naturales que podemos encontrar en la naturaleza. Este sustrato contiene abono 100% natural para las 6 primeras semanas de vida de forma que si cultivamos autos solo tendremos que aplicar un producto final de engorde.

Royalmix es un sustrato para obtener los máximos rendimientos, de composición totalmente natural, cuenta con fertilizante orgánico para las primeras 6 semanas. Dicho esto podréis imaginar que es una de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy.

Para cultivadores a los que les gusta llevar un control estricto de los nutrientes que aplican a sus plantas, esta el Promix, un sustrato libre de fertilización con el cual será el cultivador quien se encarga de hacerlo.

En definitiva, Plagron es una marca holandesa con una larga trayectoria profesional en la fabricación de sustratos y fertilizantes para el cultivo de cannabis, su eficacia y calidad está más que demostrada y por eso comprar esta marca te garantiza unos resultados.

Investiga en nuestro catálogo todos sus productos y empieza a disfrutar ya de la calidad den Plagron, cualquier duda que te surja no lo dudes ni un segundo y contacta con nosotros, estaremos siempre encantados de solucionar todas tus dudas de cultivo.