¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Papel de fumar

NOVEDAD
KIT FUMADOR HANG OVER HOME

KIT FUMADOR HANG OVER HOME

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Kit de fumador Hangover diseñado para regalar, una opción genial para amigo invisible entre colegas o parecidos. Este super kit esta pensado para que no te falte de nada en un mes, al ritmo de 5 diarios. 

ENVÍO GRATIS

35.00 35,00 €

Disponible

Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!

Kit de fumador Hangover, una idea maravillosa para regalar en estas fechas al amigo que tanto aprecias, para amigos invisibles, o si quieres tener un detalle de fumado con alguien especial…

Este super kit esta pensado para que no te falte de nada en un mes, al ritmo de 5 diarios. 

En este kit de nivel hemos puesto accesorios de calidad para que disfrutes incluso regalándolo, a parte de los buenos cañones que se fumará alguien en tu nombre con todos estos productos.

X1 Grinder de plástico con depósito

Para que puedas dejar el cogollo tal y como se disfruta de verdad, bien picadito y sin restos de rama; hemos puesto este grinder ligero para que puedas sacarlo de casa y que funciona de maravilla.

X3 Librillos de papel Gizeh 1.1/4

Lo primero que encontrarás en este kit de fumador son los tres librillos de papel extrafino Gizeh 1.1/4 para que puedas trompetearte unos cuantos petardos estas fiestas.

X3 Cajas de filtros Actitube Slim de 50 uds

Lo siguiente para liarte un buen y sabroso joint serán los filtros, en este kit hemos metido un total de 150 ActiTube Slim (3 cajas de 50) para que puedas disfrutar al máximo de la cosecha con las caladas frías y puras que nos ofrecen estos filtros.

X1 Prensador de bambú

A todos nos molan los detalles y sobre todo cuando sirven para fumar nuestra cosecha, así que pensando en esto hemos puesto un prensador de caña de bambú.

X3 Mecheros con motivos cannábicos

Una vez liados esos petardos necesitarás darles fuego, y para que no te falte y puedas seguir haciendo humo sin parar hemos incluido al kit Hangover tres mecheros con motivos cannábicos.

X2 Smoking Rings

Un detallito distintivo y que tal vez no conozcas, o tal vez no lo conozca la persona a la que se lo vas a regalar son los Smoking Rings. Anillos para darle al fumeteo tranquilamente mientras echas una partida de Play, escribes en el ordenador o cualquier cosa mejor que se te ocurra.

X1 Guardapetas

Puede parecer poco útil, pero todo lo contrario gente. Con este detallito podrás liarte el canuto en casa y llevarlo allá donde vayas sin que se rompa, sin que huela, sin que se moje, sin que se llene de arena si vas a la playa, etc. Es un trasto realmente práctico y que todo el mundo que lo prueba se aficiona a él, por algo será…

Información adicional

Fabricante CAJA REGALO

Productos Relacionados

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5