Pipas y Bongs

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 63

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 63

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Si estás barajando la idea de comprarte un bong o una pipa más sencilla, te recomendamos que le des una buena ojeada a nuestro catálogo, donde podrás encontrar todo tipo de artículos de este tipo. Podrás elegir entre muchas clases diferentes en función de su tamaño, de su color e incluso del material que más te guste.

Si quieres saber que tipos de bongs existen he inclusive el origen de los bongs, te recomendamos este articulo fantastico que te lo cuenta todo: Bongs ¿Que son y cómo funcionan?

En Naturaleza Grow nos gusta ofrecer al cliente el mejor servicio posible, y es por eso que hemos trabajado mucho durante los últimos meses para poder ofrecer un amplio surtido de pipas y bong a nuestros queridos clientes. Estamos totalmente seguros que podrás encontrar un producto que se ajuste a tus gustos y necesidades dentro de nuestro catálogo.

No solo ésto sino que además nuestros precios son de locura, podrás comprar el artículo que más te mole a un precio escandaloso que casi seguro no podrás encontrar mejorado en ningún sitio.

Disponemos para su venta diferentes tipos de pipa, tanto por los materiales en los que vienen fabricados como por sus formas a tamaño, por eso estamos tan seguros de que podrás encontrar algo que vaya contigo.

Entre nuestras pipas más destacadas podréis encontrar la Amuzed, esta pipa es un clásico de pequeño tamaño ( 8 cm ) que cumple un papel de primera. Utilizándola conseguiréis que el humo de cada calada salga mucho más fresco y libre de alquitranes. Esto se debe a que en su interior cuenta con un circuito en forma de laberinto por el que circula el humo antes de llegar a nuestra boca. Sin duda es uno de los productos estrella en lo que a pipas se refiere, lleva fabricándose desde antes del año 2000 y aun así sigue vendiéndose con gran facilidad ¡una opción ideal!

Venta de pipas para BHO:

Si quieres comprar pipa para BHO este es el mejor sitio, disponemos de modelos de vidrio borosilicatado de primera calidad para que puedas disfrutar de momentos placenteros saboreando y experimentando al máximo la esencia de esta sustancia. Tenemos un modelo de 14 mm y otro de 18 mm, ambas incluyen un clavo de titanio de la mejor calidad que te podemos asegurar no te dejarán indiferente. Con estas pipas disfrutarás de cada calada de una forma pura y sin adulterantes.

También podrás encontrar en nuestro catálogo pipas Splif Stick. Estos modelos están diseñados para que los acoples a tu canuto ya liado, de tal forma que al acoplarlo y fumar, el humo que sale del joint atravesará la pipa que incorpora un sistema de filtrado y enfriamiento en forma de laberinto para conseguir caladas más frias y puras.

Venta de bongs: 

Si lo que estás buscando es comprar un bong, sin duda has elegido el mejor lugar de la red. En Naturaleza Grow te ofrecemos una enorme variedad de estas pipas de agua para que puedas elegir en diferente tamaños y materiales según la que más se adapte a ti y a tus necesidades o presupuesto. Lo mejor de todo es que nos gusta poner los precios lo más bajos posibles para que todos nuestros clientes puedan gozar de la oportunidad de adquirir un magnífico bong y disfrutar al máximo de él.

Nuestra más novedosa y reciente incorporación al catálogo son los bongs de silicona, que vienen pisando fuerte con unos precios de locura. Estos artículos son la opción ideal para los amantes de las pipas de agua, ya que un gran inconveniente clásico es lo difícil del transporte ya que son muy frágiles y de fácil rotura. Este problema se ha terminado con los bongs de silicona, podrás llevártelo a todos tus viajes o a casa de un amigo dentro de tu mochila con toda la tranquilidad del mundo ya que son prácticamente indestructibles. Están fabricados con silicona de grado alimentario así que no os preocupéis porque no desprenden ningún tipo de sustancia dañina.

Otra opción muy apreciada por los consumidores es la compra de un bong de plástico. Estos modelos son muy resistentes y la gran mayoría son transparentes por lo que podréis ver sin ningún problema el interior para saber cuándo limpiarlo o simplemente por el placer de ver circular el humo en su interior.

Sin duda la categoría reina y en la que más nos movemos en Naturaleza Grow son los bongs de vidrio borosilicatado. Estos artículos son de una calidad inmejorable y consiguen regalar experiencias geniales a los más apasionado del mundo de los bongs. Gracias al material con el que están fabricados (el mismo que se utiliza para fabricar piezas de laboratorio), no alteran lo más mínimo el sabor de la marihuana. Son muy resistentes a las roturas pese a ser de vidrio, debido a su grosor y a la enorme resistencia que les confiere el Boro y el Silicio.

Dentro de la sección de bongs de vidrio tenemos una amplia variedad tanto en tamaños cómo en sistemas de filtrado. Los más profesionales sin duda son los que incluyen el percolador, un sistema adicional de filtrado por el que pasa el humo mejorando el enfriado y la retención de partículas dañinas.

Dependiendo de si fumas yerba o tienes más costumbre de fumar BHO, tenemos modelos distintos concebidos especialmente para fumar una materia u otra, y para los que les gusta combinar tenemos bongs mixtos de excelente rendimiento con los que podrás cambiar la cazoleta y poner un clavo para disfrutar del aceite.

En definitiva, si lo que te gusta es fumar en pipas de agua de primera calidad has venido al sitio idóneo, en Naturaleza Grow trabajamos con los mejores fabricantes de bongs para que tanto tus compras como nuestras ventas sean plenamente satisfactorias.

Accesorios y repuestos de bongs: 

Todos sabemos que estos artilugios para el fumeteo son bastante delicados y a más de uno se nos ha roto alguna que otra vez la cazoleta, la hemos perdido, etc (aquí juegan el gran papel los bongs de silicona). Por esto hemos decidido en Naturaleza Grow poner a disposición de nuestros clientes recambios de todo tipo, así cuando vuelvas a tener un despiste no tendrás que dejar de usar tu pipa o bong ni tampoco comprarte otro, bastará con visitarnos y buscar un recambio.

Accesorios para pipas de BHO: 

¡Si no encuentras en la página web la pieza que necesitas, recuerda que siempre estamos a tu disposición y por ello puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente para comentarnos lo que necesitas, no te cortes! Si prefieres puedes comentarnos tus dudas por Whatsapp, Naturaleza Grow siempre a tu disposición.