¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Vaporizadores

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 56

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 56

  1. 1
  2. 2
  3. 3

En Naturaleza grow disponemos de una amplia gama de vaporizadores, ya sea para marihuana, para BHO o también para líquidos con o sin CBD.

Lo cierto es que todavía no están demasiado extendidos entre los consumidores da cannabis pero son muchas las ventajas que presenta rente a la clásica combustión. Con los vaporizadores unicamente inhalamos la esencia de la marihuana, es decir el THC, CBD y CBN, dejando atrás los gases producidos por la combustión.

Podríamos decir que es mucho más saludable vaporizar un cogollo que fumárselo, ya que al fumar obtenemos los beneficios de la marihuana pero también los gases derivados de la combustión como el dióxido de carbono.

En cambio con los vaporizadores únicamente obtendremos los beneficios terapéuticos o psicoactivos de la marihuana. Además nos permite elegir la temperatura de vaporización, esto implica que podréis elegir si solo queréis aspirar los agentes activos del cannabis o si solo queréis disfrutar del sabor de una buena yerba.

En cuanto a los vaporizadores de BHO lo mismo sucede, conseguiremos consumirlo de una forma mucho más pura y menos dañina para nuestra salud

También podréis encontrar en nuestro catálogo cigarrillos electrónicos, una opción ideal para aquellos que buscan dejar el humo del tabaco. No solo eso ya que ahora también podéis encontrar líquidos para vaporizar que contienen CBD, una opción magnífica para obtener los beneficios terapéuticos de esta sustancia tan maravillosa sin percibir la acción nociva de los gases de la combustión como el dióxido de carbono.

En el catálogo de Naturaleza grow podréis encontrar diferentes tipos de vaporizadores para marihuana de distintos precios y calidades para poder satisfacer la demanda de todos los clientes.

En primer lugar y más destacado disponemos del vaporizador Da Vinci, una joya del diseño que te permitirá vaporizar tu cannabis allá donde vayas. Es muy fácil de transportar y cuenta con unas baterías que te dan autonomía par poder vaporizar durante un día entero.

El vaporizador Da Vinci está disponible en varios diseños que son: el clásico, el Ascent black skulls, el Ascent black stealth, el Ascent burl wood y por último el Ascent carbon fiber, todos ellos con el mismo sistema de funcionamiento pero con distintas estéticas para que elija el comprador.

El siguiente vaporizador para cannabis es el Ionlite V-2, se trata de un vapo portátil con una batería que nos da la autonomía necesaria para vaporizar durante una jornada y cargarlo por la noche. Ideal para personas con dolencias que necesitan el aporte terapéutico de la marihuana.

Por último y siendo el más afamado tenemos el vaporizador Volcano, disponible en dos versiones de diferente precio, la analógica y la digital. Se trata sin duda del vaporizador más completo y de mejor calidad del mercado con el podrás extraer lo mejor de tu marihuana obteniendo de ella todos los beneficios de la forma más pura posible.

En cuanto al BHO disponemos de dos modelos muy novedosos y económicos que te harán disfrutar del aceite como nunca antes lo habías hecho. En primer lugar disponemos del Atomizador Essenz BHO burbuja que ha sido diseñado para ser acoplado a cualquier batería de cigarrillo electrónico. Gracias a esto será enormemente fácil vaporizar nuestro aceite de la forma más pura y discreta posible.

El otro modelo disponible es el Atomizador vaporizador Essenz wax con batería incorporada. Modelo muy discreto y cómodo de transportar ya que podremos llevarlo en cualquier bolsillo para poder vaporizar nuestro aceite allí donde nos encontremos.

Para los que buscan un vaporizador mixto que podamos utilizar tanto con marihuana como con aceite, disponemos del atomizador vaporizador Essenz THC. Se trata de uno de los vaporizadores más cómodos y prácticos del mercado con el que podremos consumir tanto marihuana seca como extracciones de aceite, una maravilla al mejor precio.

En Naturaleza grow disponemos de recambios para todos los modelos, además nos gustaría insistir en que si os surge cualquier tipo de duda al tener que elegir cual es el vaporizador que más se ajusta a vuestras necesidades, no dudéis en contactar con nosotros por teléfono ya que nuestro equipo de profesionales estará encantado de solucionar vuestras dudas y facilitaros la tarea.