Reflectores cultivo

REFLECTOR MANTIS CON CABLE

Reflector parabólico ajustable con cable incluíd. Su pantalla reflectora es ajustable para el espectro de luz en función de las cantidades de plantas que tengas. Todo lo que se puede desear en un reflector versátil a un precio increible

ENVÍO GRATIS

67.76 67,76 €

Disponible

Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!
 Las alas forman una sucesión de formas de doble parábola perfecta cuando está montado. Esto permite a los productores de luz centrar la extensión de la luz y la intensidad de acuerdo a sus necesidades individuales. Se pueden ajustar los parámetros de ancho para poderse situar mas o menos cerca de las plantas, tanto para la intensidad máxima de la luz como para la cobertura del área. Este reflector profesional vale más de lo que cuesta.

Información adicional

Modelo Mantis
Fabricante LUMii
Tipo de Reflector Amplia iluminación
Tamaño 65 cm

1 opiniones de los usuarios

Puntuación media
(basado en 1 comentarios)
Valore el precio
Valora este producto
    Gran calidad. Lo tenía un colega, me lo pillé y no veas que triunfada. Es mucho más pro que el adkust y el Azerwing. La estructura hace que puedas ampliar o reducir la zona iluminada. Se nota que esta bien hecho es sólido y no como los otros que parecen de papel.
  1. Gran calidad.

    By Cogollo rebelde October 30, 2017

    Lo tenía un colega, me lo pillé y no veas que triunfada. Es mucho más pro que el adkust y el Azerwing. La estructura hace que puedas ampliar o reducir la zona iluminada. Se nota que esta bien hecho es sólido y no como los otros que parecen de papel.

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5