¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

ARTIZEN

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

4 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

4 artículo(s)

Artizen es un banco de semillas de cannabis nacido en los Estados Unidos a partir de la unión de un grupo de visionarios del cannabis que ya veían venir la legalización y con ella la tremenda industria que debería acompañarla.

De tal modo que se juntaron un grupo de cultivadores experimentados junto con unos inversores para poder llevar a cabo este proyecto en el cual querían ofrecer al público las mejores variedades de marihuana que hubieran podido conocer hasta la fecha.

Lo cierto es que después de ver las semillas que nos ofrecen podríamos decir que lo han conseguido con creces, ya que la calidad es realmente asombrosa y no es de extrañar viendo el esfuerzo y los medios que ponen para conseguirlo.

En su catálogo encontraremos cuatro cepas diferentes, no es una gran variedad pero os podemos asegurar que detrás de cada una de ellas hay un tremendo trabajo para conseguir la mayor homogeneidad y especialmente fidelidad con las variedades parentales.

Semillas de calidad desde Estados Unidos:

En definitivas cuentas se trata de una empresa con la calidad que suele caracterizar a los bancos norteamericanos, por lo que si buscáis unas matas excelentes y con una potencia extremas ya sabéis que Artizen es una apuesta segura.

En cuanto a las variedades disponibles, podremos encontrar tres con dominancia claramente sativa que se hará evidente en el cultivo y en el consumo y por otro lado solo encontraremos una variedad con dominancia indica.

Las variedades USA más destacadas:

Allen Wrench es la primera que podréis encontrar en nuestro catálogo, hablamos de un una planta híbrida con dominancia Sativa al 65% que procede del cruce entre una Trainwrench y una NYC Diesel.

Una planta que crecerá con gran vigor para llegar a darte una producción más que satisfactoria, generando cogollos de buen calibre con un intenso aroma a combustible típico de la familia Diesel pero sin dejar de lado ese toque cítrico que tanto gusta en USA.

En cuanto al efecto podemos decir que resulta realmente energético y risueño, una variedad de yerba ideal para pasar buenos ratos entre colegas o para utilizar en creaciones artísticas.

Blue Dream es una variedad ganadora ya que sus genes son realmente potentes, una variedad híbrida pero con predominancia Sativa que procede del cruce entre una potente Blueberry y una selección de la familia Haze.

Después de probar esta variedad, te resultará muy difícil sacarla de tu cabeza y especialmente de tu armario o jardín ya que rebosa calidad y buen rollo, al tiempo que regala un sabor muy difícil de igualar mezclando ese sabor a bayas con las notas inciensadas típicas de las Haze.

La siguiente reina de la lista es la Dutchberry, probablemente una de las cepas más distinguidas de nuestro catálogo ya que su extrema calidad se deja notar mucho tanto en sus efectos como en los aromas y el sabor que te cautivarán.

Una variedad con dominancia sativa que surge del cruce entre una Dj Short Blueberry y una Dutch Treat, una verdadera delicia con aromas a bayas como la frambuesa y que te provocará una euforia y una risa descontrolada que te harán enamorarte de esta cepa.

Por último encontraremos una variedad Indica dominante que han bautizado como Grape Gorilla, una pasada que podríamos calificar como delicia para los sentidos y que nace de un cruce a tres bandas entre una Afgani, una Mendocino Purps y una auténtica Skunk #1.

El resultado es una planta con porte típico de arbusto, robusta y con la capacidad de generar tremendos cogollos duros como piedras y bien cargados de glándulas repletas de THC y terpenos bien olorosos que te harán flipar con esta marihuana.

Desde Naturaleza Grow os recomendamos encarecidamente que probéis estas nuevas variedades recién llegadas de los Estados Unidos ya que podréis experimentar experiencias nuevas que escapan de las clásicas líneas europeas.