¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

GENEHTIK SEEDS

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2

Comprar semillas de marihuana GENEHTIK SEEDS

GENEHTIK es un banco de semillas de origen Vasco. Desde sus inicios, a principios de los años 90, esta marca de semillas de marihuana se ha dedicado a obtener y cruzar variedades seleccionadas de semillas. Para ello, sus investigadores han viajado alrededor del mundo en busca de semillas de la máxima calidad y con un excelente sabor y producción. Actualmente, GENEHTIK ofrece las mejores selecciones, tanto a los cultivadores profesionales como amateur, para garantizar la consecución de plantas voluminosas y saludables.

Venta de semillas de cannabis GENEHTIK SEEDS

En Naturaleza Grow puedes encontrar una gran variedad de semillas de marihuana GENEHTIK. Nos comprometemos a garantizarte los mejores resultados, con plantas voluminosas, sanas y de gran sabor. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás semillas de cannabis de esta marca Euskalduna. GENEHTIK te ofrece tanto semillas feminizadas como autoflorecientes. Dentro de cada categoría, encontrarás diferentes variedades ya que GENEHTIK destaca por el cruce de semillas.

Catálogo de GENEHTIK SEEDS

Este banco de semillas de marihuana Vasca posee una amplia oferta de producto. Una de sus variedades insignia es Kritikal Bilbo. Es difícil encontrar a algún cultivador que no haya utilizado o mostrado interés en estas semillas de cannabis. Estas semillas dan lugar a plantas de rápido desarrollo, tanto a nivel de crecimiento como de floración. Kritikal Bilbo se puede cultivar en interior y en exterior, ya que es una variedad muy versátil. Responde correctamente a los cambios de temperatura y a todo tipo de climas. No obstante, esta variedad necesita al menos cinco horas de luz, a poder ser luz solar, para que se pueda desarrollar correctamente.

En el cultivo de interior, las semillas de marihuana Kritikal Bilbo ofrecen unas excelentes flores. Casi se podría afirmar que las mejores, llegando a alcanzar los 500 gramos por metro cuadrado, tras 65 días de floración. Por su parte, en el cultivo de exterior se consiguen plantas de un elevado peso, en aquellos lugares donde el clima es bastante caluroso.

Otra de las variedades estrella de GENEHTIK es la conocida como Amnesia Bilbo. Se trata de una variedad de efecto sativo y mental. Aunque el resultado final, es la obtención de una planta compacta con una estructura parecida al ciprés, ya que sus ramas están pegadas al tallo.

Esta planta destaca por su porra central, formada por un cogollo de gran volumen totalmente abierto y resinoso, cuyo peso ronda los 20 gramos. Este cogollo es más llamativo cuando se cultiva en exterior. En este tipo de cultivo, es preferible que esperes a los meses de octubre y noviembre para comenzar a cultivar, porque el clima es más adecuado para ello. Además, estas semillas de cannabis aguantan bien el frío y las lluvias. Si el cultivo es interior, las plantas procedentes de las semillas de marihuana Amnesia Bilbo florecen pasados alrededor de 75 días, pero ofrecen una alta producción.

En el caso de que estés buscando la variedad Txomango de GENEHTIK, también la podrás encontrar en esta categoría. Es la variedad preferida de los amantes de las golosinas, ya que es el aroma que desprende esta planta de marihuana. Incluso cuando se consume y se suelta el humo. Es una planta de cannabis compacta y fuerte, un híbrido que presenta su lado más sativo en cuanto al efecto y apariencia. En este caso no obtendrás una planta de gran volumen, pero si cogollos de la más alta calidad. En el cultivo de interior, son semillas que ofrecen una buena floración, si te cercioras de que la luz llega a toda la planta. En el cultivo de exterior, necesitan un clima templado o cálido, para conseguir una gran cantidad de cogollos y un peso final de entre 500 y 600 gramos.

Si buscas unas plantas de marihuana con un sabor excelente y una producción de resina óptima, GENEHTIK es tu solución. Además, podrás encontrar estas variedades con promociones y descuentos para que puedas cultivar las mejores semillas de cannabis al mejor precio.