ROYAL QUEEN

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 42

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

Comprar semillas de marihuana ROYAL QUEEN

ROYAL QUEEN SEEDS es un banco de semillas de marihuana que se sitúa como uno de los principales cultivadores de Europa. Es cuestión de tiempo que ROYAL QUEEN SEED sea el líder del mercado mundial de semillas de cannabis. Nació después de más de 20 años de experiencia en el cultivo de marihuana en Holanda, hasta convertirse actualmente en uno de los bancos de semillas más grandes de Europa. A día de hoy cuenta con una sede en Ámsterdam.

ROYAL QUEEN SEEDS ha recibido varios reconocimientos mundiales gracias a la gran calidad de sus semillas. Entre estos premios se encuentran: High Times Cannabis Cup, Highlife Cup y Spannabis.

Banco de semillas de marihuana ROYAL QUEEN SEEDS

ROYAL QUEEN SEEDS se caracteriza por la calidad y fiabilidad de sus productos. Llevan a cabo un proceso riguroso y manual de las semillas, que proceden de cultivos orgánicos. Los suministros se realizan envasados al vacío a fin de que el producto se conserve en las mejores condiciones. El catálogo de este banco de semillas de marihuana, que encontrarás aquí abajo, está formado por una amplia selección de semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales. Además de su alta calidad, estos productos destacan por ofrecer precios asequibles y competitivos.

Las semillas de marihuana feminizadas de ROYAL QUEEN SEEDS son modificadas genéticamente para dar lugar a plantas femeninas. Pero este banco de semillas ha conseguido garantizar la producción de flores masculinas en semillas feminizadas. Se debe al tratamiento con plata coloidal llevado a cabo, que transforma las plantas femeninas en hermafroditas.

Por su parte, las semillas de cannabis autoflorecientes comienzan a florecer a partir de la segunda o cuarta semana de cultivo. Deben estar expuestas a la luz durante 12 horas. Es preferible cultivarlas en interior.

Las cualidades de las semillas de cannabis ROYAL QUEEN SEEDS

-   Las semillas de marihuana son seleccionadas manualmente. Este proceso está guiado por el conocimiento y experiencia de los profesionales de ROYAL QUEEN SEEDS.

-  Las semillas proceden, directamente, de madres orgánicas.

-  Las semillas han sido probadas minuciosamente para garantizar la pureza de su genética. Se prueban diariamente para cerciorarse de que presentan resistencia en la germinación.

-   Este banco únicamente conservada las variedades de semillas que presenten cualidades potentes y de calidad.

-   Los productos están envasados al vacío en paquetes de muy alta resistencia.

-   Las semillas ofrecen un excelente rendimiento, con un sabor exquisito. El resultado final es valorado por todos los cultivadores y consumidores de marihuana.

-   Presentan una excelente relación calidad-precio. Sus precios están al alcance de cualquier bolsillo. Además, en esta categoría podrás encontrar descuentos y promociones a la hora de comprar semillas de marihuana de ROYAL QUEEN SEEDS.