Semillas a granel

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Semillas de marihuana a granel

A la hora de comprar semillas de marihuana, una buena opción –y además barata- es comprar semillas a granel. Son semillas de calidad a precios muy económicos. Son el resultado del interés por la cría con una mejora de las variedades. Muchas de ellas son utilizadas por grandes bancos. ¡Que la crisis no te deje sin semillas!

Existen semillas en el mercado más baratas que las semillas a granel, pero también es verdad que, con esos precios, no se puede garantizar la máxima calidad de estas. Las semillas a granel son semillas 100% feminizadas, controladas y estabilizadas genéticamente para no tener problemas de germinación, homogeneidad  o de hermafroditismo.  Es decir, su calidad está comprobada y su precio se ajusta a las necesidades de mercado.

Dentro de este tipo de semillas tenemos todos los tipos y variedades, tanto de interior como de exterior. Dentro de las semillas a granel contamos, por ejemplo, con la Amnesia 100% feminizada. Amnesia a granel viene de una Haze pura, cruzada con una índica de origen afgánico para recortar el periodo de floración. Su nombre hace honor a su potencia. Si es la primera vez que consumes Amnesia, es mejor que empieces poco a poco ya que es muy potente, tanto, que es una de las favoritas de los más experimentados.

No importa si estás buscando semillas para interior o exterior. Busques la variedad que busques, ya sean índicas o Sativas, las semillas a granel serán una opción buena, fiable y económica.

-EXTERIOR

Existen semillas a granel ideales para exterior, como por ejemplo Baby Dirck, aunque si vives en un lugar muy húmedo quizás sea mejor comprar la Kali Mist. Ambas nos darán una gran producción por planta en cada temporada aunque tienen distintos sabores y diferentes tiempos de cosecha. La Barby Dirck es una variedad muy popular en España. Da muy buenas cosechas, de muy buena calidad manteniendo una descendencia estable. Este tipo de semilla es perfecto para exterior ya que en interior es muy difícil de domar. Si la tenemos fuera, veremos como demuestra su potencial y crece sin límites. Puede llegar a medir hasta tres metros de alto, abriéndose mucho a lo ancho y con largas ramas laterales. Su sabor es afrutado y dulce y su efecto es despierto pero muy potente.

-INTERIOR.

En este caso, os recomendamos la Amnesia o variedades como la Mexican Brazilian. La amnesia tendrá una floración rápida que nos ayudará a no pasarnos con el tamaño. Pero la única forma que hay de domar a la Mexican Brazilian es tapándola con una malla.

 

Además todas las semillas pasan sus estrictos controles de calidad, garantizando, de este modo, el 90% de germinación. El motivo de la mayoría de fallos en semillas son fallos de germinación.

- EVITAR FALLOS DE GERMINACIÓN CON SEMILLAS A GRANEL

Si has comprado unas semillas y quieres evitar posibles fallos de germinación, es recomendable que no mantengas las semillas dentro de la nevera (o similares) por un tiempo prolongado de tiempo. Es aconsejable que el tiempo no supere los 6 meses. Es cierto que las neveras se encuentran a temperaturas perfectas para el mantenimiento de la marihuana, pero tenerlas en estos sistemas de refrigeración demasiado tiempo puede provocar problemas en la germinación.

También hay que tener en cuenta que estos no serán los únicos problemas con los que nos encontraremos. Si quieres que tus plantas crezcan adecuadamente, necesitarás tener otras consideraciones en cuenta.  Aún así, os dejamos una serie de pasos a seguir si lo que queréis es comprobar que el fallo no sea de la semilla:

  • Colocar unas servilletas de papel sobre un plato llano.
  • Meteremos las semillas de papel entre las dos servilletas.
  • Hay que mojar las servilletas y mantenerlas húmedas en un tiempo mínimo de 3 y máximo de 5 días.
  • Una vez transcurrido este tiempo, las semillas tendrían que haber germinado.
  • Introduciremos los tacos de turba prensada en agua para hidratarlos.
  • Si han germinado, las introduciremos con sumo cuidado dentro del agujero de los tacos de turba.
  • Pasado un plazo de 3-4 días, veremos que empiezan a aparecer los primeros brotes de las semillas.
  • Pasada una semana, veremos cómo las raíces se asoman por el lateral del taco. Este será el momento idóneo para plantarlas, ya sea en interior como en exterior.