¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Ventiladores

Ventiladores

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)

Como muchos ya sabréis los ventiladores son un elemento imprescindible para montar correctamente un cultivo de interior ya que se encargarán de simular el importante efecto del viento en los exteriores.

Los ventiladores para cultivo interior desempeñan un papel crucial puesto que simulando el efecto del viento consiguen que las plantas crezcan más robustas y resistentes formando tallos y ramas más gruesas que soportarán tranquilamente el peso de los cogollos.

No solo se encargan de hacer que las plantas ganen resistencia sino que además son de gran ayuda en la prevención de la aparición de plagas de hongos ya mantienen aireada la zona constantemente evitando que se formen bolsas de humedad.

Como podréis imaginar, al igual que pasa con todas las secciones de nuestra tienda podrás encontrar una interesante variedad de ventiladores para elegir el que mejor se ajusta a tu presupuesto y a las características de tu cultivo.

Verás que tenemos ventiladores de pie, ventiladores de clip para enganchar en el armario, de suelo y gran potencia para salas grandes, de pie con humidificador incorporado que funcionan de maravilla para salas de crecimiento o también de pared oscilantes.

Ventiladores de clip para cultivo:

Probablemente estos sean unos de los más utilizados por los jardineros ya que una gran parte de los cultivadores para autoconsumo trabajan con armarios de cultivo y lo cierto es que para esto funcionan estupendamente los ventiladores de clip.

Su instalación es muy sencilla ya que solamente habrá que engancharlo a la altura del armario que consideremos donde genere una corriente favorable para las plantas y listo, se enchufa y a funcionar.

Ventiladores de pared para cultivo indoor:

También podríamos decir que son de los más utilizados pero en este caso es más demandado por los jardineros que trabajan en salas de cultivo donde no se pueden apoyar en la estructura del armarios para enganchar el ventilador y por tanto lo más cómodo y práctico es colgarlo de la pared.

Estos ventiladores de pared con función oscilante crean la corriente perfecta para que nuestras pequeñas se desarrollen con fuerza y así nos den lo mejor de sí mismas.

Ventiladores de suelo:

Estos modelos son menos demandados pero realmente efectivos ya que cuentan con una gran potencia que nos servirá para generar buenas corrientes de aire en salas de cultivo de gran tamaño donde otros modelos se nos quedarían faltos de potencia.

Ventiladores con humidificador:

Este tipo de ventilador es una verdadera pasada para utilizar en grandes salas de crecimiento vegetativo ya que además de generar esas corrientes que andamos buscando, también se encarga de generar un clima húmedo que tan bien les sienta a nuestras nenas cuando están estirándose.

Ventiladores de pie:

Son los menos comunes en el cultivo interior por sus características todo y que pese a ello hay algunos jardineros a los que viene bien por la forma o estructura de su cultivo, por ello también decidimos incorporarlos a nuestro catálogo ya que así nos aseguramos de ningún cultivador se quede sin encontrar lo que anda buscando.