NIRVANA SEEDS AUTO
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Semillas autoflorecientes Nirvana Seeds Auto
El fundador de Nirvana Seed Bank abrió una pequeña tienda en Ámsterdam en 1995 para vender sus semillas. Se le ocurrió la idea de recolectar sus propias semillas de cannabis para crear su propio banco que pudiera compartir con otros cultivadores.
Durante sus 20 años de viaje, buscó las semillas más espectaculares que la naturaleza tiene para ofrecer en todo el mundo, reuniendo genes para tomar sus propias decisiones. Los cruzó y pudo crear las variedades mejoradas que proporcionaba la naturaleza.
A lo largo de los años han creado sus propios híbridos, intentando crear híbridos con las mejores características, adaptándose a cultivadores de todos los niveles, estabilizando y desarrollando nuevas variedades utilizando variedades autóctonas de su origen. El banco toma su nombre de Nirvana, quienes han nutrido su raza mimada a lo largo de los años con el amor y el cuidado que persiguen nuevas metas.
Comenzaron con el proyecto que crearon hasta que crearon este banco para satisfacer las necesidades y deseos más seleccionados de la comunidad cannábica. Ahora presumen de ser una organización con todas las garantías y una reputación reputada en Ámsterdam, sobre todo porque sus viajes y conexiones internacionales llegan a todos los rincones del mundo.
Semillas automáticas de alta calidad
Es seguro decir: Nirvana Seeds es un banco de semillas de confianza y está a la vanguardia de la tecnología en lo que respecta a la producción de semillas.
Este banco de semillas ha sabido adaptarse y destacar en el campo de las autoflorecientes. Practicaron con ellos durante varios años, aprendiendo y mejorando en el camino trillado, esperando llegar a ellos, pero en su mayor parte, aunque al principio no parecía una opción 100% viable.
Decidieron aprender y convertirse en los mejores, y lo hicieron, no se sintieron defraudados en absoluto. Tienen a mano hermosos autos a cámara lenta para complacer a los más hedonistas de la industria, y estarán encantados con una gama de autos feminizadas con gran potencia, buen gusto, fáciles de cultivar y todos los bolsillos a su alcance.
Esto ha satisfecho a todos los clientes que he tenido y he podido superar las expectativas puestas en ellos. Se mantienen durante un tiempo, hasta que las semillas totalmente autocalentables se convierten en una opción viable para todos.
Mejores variedades autoflorecientes Nirvana Seeds auto
Han desarrollado los mejores calentadores de agua de grado banco, como el Lemon Og Haze Auto, con su delicioso aroma a limón y un aroma que te hará la boca agua. Auto Blueberry Kush, una explosión de dulzura en el paladar o Blue Mystic Auto Auto es una de las favoritas de los fans de Nirvana. El sabor recuerda a frutos rojos del bosque, pero con cierto dulzor que te hará sentir como si tuvieras en la boca un caramelo. Crece fácilmente y tiene un olor intenso, lo que significa que debes tener cuidado al cultivarlo con tus vecinos y la ley.
Grandes cualidades organolépticas
Sacarlo del bolsillo parecería como si alguien se hubiera quitado los zapatos, pero estos sabores relajantes son exactamente lo que aprecian los fumadores de cannabis. Su humo tiene diferentes aromas hasta el mismo olor, con un toque de pimienta negra, y además produce muchos cogollos rocosos.
Esta es una opción de cultivo segura y recomendada para todos los cultivadores de exterior. Con efectos poderosos, pero no pesados en el cerebro y el cuerpo, quedará hipnotizado. Disponemos de todos los tamaños a precios imbatibles, al igual que otras variedades de Nirvana Auto.
Si quieres probar semillas automáticas de otros bancos te recomendamos: Royal Queen auto, Positronics auto o Pyramid Seeds auto.