BLACK FRIDAY Código: BLACK15

Semillas de marihuana

Semillas de mairhuana

Semilllas feminizadas


semillas de marihuana

Semillas autoflorecientes


semillas autoflorecientes

Semillas a granel


semillas marihuana a granel

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA

A la hora de comprar semillas de cannabis debemos prestar atención a dos factores que condicionan la calidad de una planta de cannabis: las condiciones del cultivo y la genética de las semillas de marihuana, es decir, los genes. En función de ello, debemos seleccionar las semillas de marihuana y disfrutar de una cosecha exitosa. La genética es un factor decisivo para el resultado final del cultivo.

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Las autoflorecientes son aquellas que florecen de forma automática, es decir, no necesitan cambiar las horas de luz ni eliminar las plantas machos. Otra de sus características es que las autoflorecientes crecen de una forma mucho más rápida que las semillas de cannabis normales. Asimismo, el cultivo de las flores hembra sin polinizar se lleva a cabo sin la necesidad de que las semillas hayan sido germinadas.

En cuanto al volumen, las  autoflorecientes no dan lugar a plantas de gran tamaño, independientemente de las condiciones del entorno. Aunque sí es cierto que cuánto más luz recibe este tipo, mejor es el rendimiento que ofrecen. De la misma forma, el tamaño de la planta es el que determina la cantidad de cogollos.

SEMILLAS FEMINIZADAS

A diferencia de las autoflorecientes, las  feminizadas solo producen plantas hembras desde el punto de vista genético. Las plantas de marihuana tiene una mayor o menor predisposición a convertirse en machos o hembras. Para conseguir semillas feminizadas es necesario utilizar tratamientos especiales para hacer que las plantas hembras produzcan flores de tipo macho, es decir, se convierte a las plantas hembras en hermafroditas.

VENTA DE SEMILLAS DE CANNABIS

Semillas de marihuana

A la hora de comprar semillas cannabis pueden surgir dudas sobre la legalidad de estos productos. Es cierto que antiguamente no estaba permitida la comercialización de la marihuana. Sin embargo, cada vez son más los países que han introducido un nuevo sector comercial dentro de sus mercados, que es el del cannabis. Por consiguiente, la compra de estas, ha proliferado en muchos estados.

La venta de semillas de cannabis es legal en España, Holanda, Escocia, Uruguay, Estados Unidos y Canadá, entre otros muchos países. No obstante, cada país tiene sus propias leyes en cuanto a la posesión y cultivo.

En España, por ejemplo, la posesión y compra de semillas no está recogido como delito siempre y cuando no sean germinadas. Pero la plantación de cannabis sí está penalizada cuando es destinada a su venta, es decir, para el tráfico de estupefacientes. Las libertades y restricciones en torno a la marihuana se recogen en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y el Código Penal, en el artículo 368.

La cosecha de marihuana para consumo individual o propio sí es legal en España, aunque no se han fijado unos límites máximos de cuántas plantas de marihuana están permitidas por cada vivienda o persona ni la cantidad de cannabis que se puede consumir.

Por lo tanto, puedes comprar semillas de cannabis en Naturaleza Grow, donde trabajamos con los siguientes bancos : Ace Seeds, Advanced Seeds, Barney's farm, Bcn Seeds, Big Buddha Seeds, Biohazard Seeds, Buddha Seed, Delicious Seeds, Dinafem, Genehtik Seeds, Kannabia, Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Sputnik Seeds y Sweet Seeds.

INFORMACIÓN ÚTIL E INTERESANTE SOBRE LAS SEMILLAS DE MARIHUANA

  1. No existen diferencias destacables y visibles a simple vista entre las  regulares, feminizadas o autoflorecientes, las indica o sativa o las semillas dirigidas al cultivo del cáñamo industrial. Para estar seguros de la autenticidad de cada una de ellas es aconsejable comprarlas en un banco que reciba una buena reputación dentro del campo de la marihuana.
  2. Por lo general, las semillas de marihuana son del tamaño de la cabeza de una cerilla, no sobrepasando las dimensiones de un tomate.
  3. Presentan un equilibrio entre los ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9, fundamentales para la salud humana.
  4. Las más antiguas datan de hace 2.700 años y fueron encontradas en una fosa en China en el año 2007.
  5. Una planta de cannabis puede producir más de 1.000 semillas, en función de su tamaño y eficiencia de la polinización durante la fase de floración.
  6. La temperatura idónea para guardar semillas de marihuana es entre 5 y 7 grados centígrados. Asimismo, deben estar totalmente secas para evitar la aparición de moho y la germinación prematura.
  7. En infinidad de países, la posesión de semillas de marihuana es legal, sin embargo, es castigada la acción de cultivarlas. Por ello, muchas personas compran semillas de marihuana pero las preservan como objetos de colección.
  8. Las de cáñamo se transportaban en viajes largos durante la exploración naval de la Edad de Oro Holandesa. Se utilizaban algunas como fuente de alimento y el resto de plantaban con el fin de utilizar el cáñamo en sus diferentes usos.
  9. Estas semillas eran utilizadas en ritos religiosos por los Escitas.
  10. Otra curiosidad: es un ingrediente común en el alimento de las aves.