PHAT PANDA SEEDS
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Phat Panda es una empresa de procedencia estadounidense que ha conseguido consolidarse como marca líder en producción y distribución de cannabis legal y regularizado en el estado de Washington.
Proceden de lo que sin duda es una sociedad infinitamente más avanzada que la nuestra en lo que a temas de legalidad cannábica se refiere, gracias a esto pueden trabajar con enormes salas de cultivo para aprender y mejorar día tras día ofreciendo al consumidor la mejor calidad posible.
Esta empresa cuenta con unas instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis de 30000 metros cuadrados con 26 salas de floración organizadas de forma independiente y 385 trabajadores encargados de llevar las plantas a su máximo esplendor, para que os hagáis una idea del esfuerzo que invierten en el cannabis.
Una de las divisiones de Phat Panda, está dedicada a la producción de semillas para su posterior venta las cuales podréis encontrar aquí al mejor precio. Un catálogo de variedades únicas y puramente USA al alcance de cualquiera de vosotros cultivadores.
GARANTÍA DE CALIDAD USA
Lo cierto es que si andáis buscando experiencias nuevas tanto en el cultivo como a la hora de fumar, Phat Panda es una apuesta segura con la que disfrutarás y con la que además podrás estar seguro de que conseguirás una buena cosecha de calidad y buen peso.
Llevamos tiempo escuchando hablar al público cannábico de las variedades USA, cosa normal ya que nos brindan una bocanada de nuevos aromas y sensaciones, y desde este banco nos dan la oportunidad de probarlas a muy buen precio.
VARIEDADES DE PHAT PANDA:
En el catálogo de este banco de semillas norteamericano podremos encontrar tres variedades que destacan cada una por sus matices únicos así como por los efectos muy marcados de cada una de ellas.
En primer lugar encontramos la Hammerhead, una variedad con dominancia sativa y matices muy picantes que ha sido desarrollada a partir de un cruce entre una Medicine Man y una White Rhino para sacar lo mejor de cada una de ellas.
El resultado es una auténtica pasada, plantas que crecen con gran vigor y de cosechas muy generosas con unos cuidados mínimos, en cuanto al aroma es realmente picante con notas a madera de pino; ideal para paladares de la vieja escuela. Los efectos son muy sativos y eufóricos, ideal para fumar durante el día o compartiendo el rato con colegas.
La siguiente variedad que encontramos es la Grease Monkey, una cepa realmente deliciosa y contundente al cuerpo con su carga de THC demoledora. Surge del exquisito cruce entre una GG #4 y una Cookies&Cream, dando una descendencia Indica y realmente dulce.
Esta delicia ha conseguido conquistar los dispensarios estadounidenses por la excelente fusión de aroma y efectos que alberga, una ganjah ideal para relajarse al llegar a casa tras una jornada de trabajo o también para tratar trastornos del sueño o alimenticios.
En último lugar y no menos importante os encontraréis con la Wifi, una planta con dominancia claramente Sativa y un aspecto inmejorable que te enamorará en su primer cultivo. Esta cepa procede del cruce entre una The White y una Fire OG, por lo que solo sabiendo esto ya os podéis hacer una idea de la bomba que se avecina.
Los aromas de esta variedad son tremendamente dulces y terrosos pero sin perder ese fondo a cítrico y combustible aportado por la Fire OG, los efectos son despiertos e ideales para fumar durante el día sin quedarse dormido.