¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5
Tu grow shop barato ...!!!

Ajustes

Mi cuenta Contáctanos

Extracción resina polen

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Extracción resina polen

Extracción de hachís en seco:

El dryhash es una de las técnicas más usadas, al ser una técnica rápida y sencilla, pasó a convertirse en la preferida de muchos cultivadores.


¿Cuándo se realiza la extracción en seco?

Tiene que realizarse una vez las flores ya hayan secado correctamente, dependiendo la cantidad y calidad que queramos, les daremos más o menos secado.


¿Cómo realizar una extracción en seco?

Una vez seca toda la materia vegetal, la desmenuzamos con la mano, retiramos los palos y la congelamos durante 24 horas. Para congelar, metemos todo dentro de un tupper y después lo metemos en una bolsa, con ello conseguimos evitar que entre humedad al interior.

Al congelar nuestras flores, conseguimos que los tricomas se desprendan con mayor facilidad, consiguiendo un mayor retorno con menos esfuerzo.


¿Qué usar para realizar extracciones en seco?

PolenMaker:

Gracias al Polen Maker podemos obtener de 1 a 1,5 gramos de hachís a partir de 10 a 15 gramos de materia vegetal seca.

El funcionamiento se basa en introducir en en interior la planta seca, agitar durante unos 10-15 minutos, alternando movimientos de arriba-abajo y izquierda-derecha.

Recogemos la extracción y podríamos volver a repetir el mismo proceso, con la mismas flores, el retorno sería inferior al primero y así sucesivamente.

Tamiz:

La pandereta de maría se basa en el sistema tradicional marroquí de tamizado, mecanismo que llevan empleando desde hace siglos en nuestro país vecino.

El funcionamiento es fácil e intuitivo. Introduciremos los cogollos en el tamiz, luego cubrimos con la funda negra bien sujeta, luego solo queda tocar el tambor con los palitos.

Primero realiza una primera sacudida golpeando suave y con delicadeza, recoge el resultado, será de primera calidad. Luego en la segunda pasada, podemos golpear con más fuerza, con ello obtendremos un mejor retorno.

Todo ello se realiza a través de una malla fina de 160 micras.

Secret Box:

Gracias a la secret box podemos realizar todo el proceso de forma automática y sin esfuerzo.
Levantamos la tapa de la secret box, introducimos la materia vegetal en el tambor y cerramos todo cuidadosamente. Al encenderla, las flores se van golpeando contra el tambor, consiguiendo que se desprendan los tricomas a la bandeja inferior.

Todo ello se extrae a través de una malla de 100 micras, también existen mallas de recambio de 220 micras.