Cajas de curado
Caja de curado
Las cajas de curado de marihuana son ideales para realizar la pérdida de humedad restante lentamente. Es el método clásico para realizar el curado de la marihuana, usar cajas de madera e ir abriéndolas para que ventilen las flores.
Antes de pasar al curado de la marihuana es necesario asegurarnos de que haya pasado el proceso de secado correctamente. Es necesario comprar una caja de calidad, sin barnices o pinturas, ya que estos pueden dejar sabor en nuestra cosecha.
En Naturaleza Grow ponemos a tú disposición diferentes tipos de cajas de curado, de formas y tamaños distintos:
- 00 box
- Fum box
- Cvault
00 box grande
La empresa 00 box es una de los expertos en fabricación de cajas de curado con más años de experiencia. La caja 00 box grande es una de las más cotizadas por los cultivadores gracias a su espacio y gran calidad de sus materiales.
Disponen de un cajón con un cristal en las parte inferior donde podremos recoger todos los tricomas que se desprendan durante el curado. La caja curado 00 box es una excelente elección para cualquier tipo de cultivador.
Fum Box grande
La empresa Fum Box es una de las empresas dedicadas a la fabricación de cajas de curado y conservación de la marihuana más novedosas del mercado. Fabrican desde su mini caja de curado hasta la Fum Box grande o la cava.
Cvault
Los Cvault son unos de los botes de conservación más novedosos del mercado cannábico. Son unos contenedores fabricados en acero inoxidable de calidad alimentaria. Gracias a su hermetismo es capaz de conservar el 100% de las cualidades organolépticas de las plantas.
Además, podemos incorporar en los contenedores los sobres boveda para el curado perfecto. Son unos sobres que mantienen la marihuana a una humedad óptima durante todo el proceso de curado y conservación de nuestras flores.
Cajas de madera de cedro para curado
Las cajas de cedro son ideales para realizar el curado del cannabis. La mayoría de marcas del mercado trabaja con esta madera gracias a sus maravillosas cualidades.
¿Cómo conservar marihuana? Fácil y sencillo
Una vez realizado el secado, nos disponemos a realizar el curado, para ello disponemos de varias opciones:
- Cajas de madera de cedro
- Cvault
- Botes herméticos de cristal
Cualquiera de ellos nos dará un curado de buena calidad. Si tenemos en casa botes de mermelada o aceitunas vacíos por casa, nos pueden servir para hacer el curado del cannabis.