¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5
Tu grow shop barato ...!!!

Ajustes

Mi cuenta Contáctanos

Semillas auto

Actualmente Comprando en:

  1. Eliminar este artículo Efecto: Mixto
  2. Eliminar este artículo Producción Interior: > 500gr/m2
  3. Eliminar este artículo THC: MEDIO
  4. Eliminar este artículo Producción exterior: < 500gr/planta
  5. Eliminar este artículo Sabor: Queso
  6. Eliminar este artículo Tiempo de cultivo: Largo > 70 días
Comprar por:
Filtrar por:‎
Filtrar por:

Actualmente Comprando en:

  1. Eliminar este artículo Efecto: Mixto
  2. Eliminar este artículo Producción Interior: > 500gr/m2
  3. Eliminar este artículo THC: MEDIO
  4. Eliminar este artículo Producción exterior: < 500gr/planta
  5. Eliminar este artículo Sabor: Queso
  6. Eliminar este artículo Tiempo de cultivo: Largo > 70 días
Filtrar por:‎

Las semillas de marihuana autoflorecientes, a diferencia de las semillas feminizadas, la característica principal de la semillas autofloreciente o automática, es su capacidad de florecer independientemente del fotoperiodo (horas de luz diarias) en el que se encuentre. Las variedades autoflorecientes entran en floración en un momento concreto de su crecimiento y madurez, a diferencia de las variedades no autoflorecientes, que floran sólo con doce o menos horas diarias de luz. 
Por lo tanto las semillas de marihuana autoflorecientes o no fotodependientes son semillas de marihuana de floracion rápida. 

Comprar semillas autoflorecientes de marihuana

          Antes  de comprar semillas de marihuana, tienes que saber Las variedades de semillas autoflorecientes son cruces entre las variedades más populares de cannabis con la variedad cannabis ruderalis. Esta variedad es originaria del sur de Siberia y norte de Kazajstan. Esta subespecie de cannabis se adaptó a este entorno tan hostil adquiriendo la capacidad de florar en un momento concreto de su madurez, independientemente del entorno en el que se encuentre.

El frio extremo y y las pocas horas de luz diarias, hizo que esta especie acortara a pocos meses su ciclo vital completo. Esta propiedad se vino a llamar comúnmente el gen autofloreciente. Desafortunadamente las ruderalis tienen niveles de THC casi nulos. Esto fue lo que motivó a bancos y aficionados a cruzar ambas especies en busca de transferir el gen autofloreciente a las variedades ya cultivadas conservando los niveles de THC y tamaño.

Eso no fue lo que sucedió... Como en todos los cruces buscados por el hombre, al principio los resultados no siempre son satisfactorios. Es con el paso de muchas generaciones y un exahustivo proceso de selección, cuando se comienzan a obtener resultados adecuados a las expectativas. Las primeras variedades autoflorecientes, tenian un ciclo vital muy corto, de aproximadamente dos meses. 

Eran plantas que se quedaban pequeñas y en consecuencia poco productivas. El nivel de THC también era bajo en comparación con la misma variedad sin el gen autofloreciente.

         En la actualidad hay variedades de semillas autofloreciente que ofrece mucho mejores resultados. Gracias al proceso de selección, podemos encontrar variedades muy productivas, llegando incluso a cosechas de 300 gramos o más por planta y con niveles de THC muy elevados. Estas nuevas variedades tienen ciclos vitales más largos, pudiendo llegar a 4 ó 5 meses de vida. Esto les permite crecer durante más tiempo e incluso llegar a superar el metro de altura.

Cultivo de semillas autoflorecientes

          La semilla autofloreciente se pueden cultivar en exterior todo el año, pero no con los mismos resultados. Estas variedades pueden entrar en floración en cualquier fotoperiodo. A mayor cantidad de horas de sol, tanto el crecimiento como la floración, serán mucho más vigorosos, consiguiendo así plantas mucho más grandes y productivas. La duración del ciclo vital completo no se verá afectado por el fotoperiodo. 

La mejor época para cultivar semillas autoflorecientes y obtener los mejores resultados, serán los meses más cercanos al solsticio de verano, por la gran cantidad de horas solares diarias. En los meses más fríos y con menos horas de luz, cosecharemos plantas más pequeñas y menos productivas.

Tengamos en cuenta que el momento en el que la planta entre en fase de floración, puede acortarse por otros factores a tener en cuenta, como el tamaño de la maceta o el estrés. Las variedades autoflorecientes serán unas grandes aliadas si tenemos problemas de contaminación lumínica nocturna. Estas son capaces de florecer sometidas al estrés de la luz artificial nocturna, a diferencia de sus primas no autoflorecientes.

          El cultivo de semillas autoflorecientes indoor no es recomendable para cultivadores inexpertos. Al no poder elegir el momento en el que nuestras plantas entren en floración, podríamos tener problemas de poca producción o por el contrario plantas demasiado grandes que acabemos teniendo que mutilar. Aparte debemos recordar que la misma variedad en su versión no automática siempre tendrá mayores niveles de THC.

Una vez dominados todos los factores, podremos cultivar autoflorecientes indoor con resultados satisfactorios. Al poder florar con dieciséis horas de luz diarias, se pueden conseguir cogollos realmente grandes y conseguir cosechas muy productivas.

           Gracias a la llegada de las variedades autoflorecientes, se ha conseguido al fin, lo que tanto se había deseado por los cultivadores de exterior, poder cosechar marihuana de calidad durante todo el año.

Nuestro grow shop te ofrece la mejor selección de semillas autoflorecientes más baratas del mercado y con la mejor calidad.

Las autoflorecientes más rápidas

En Naturaleza Grow hemos hecho una recopilación con algunas de las variedades autoflorecientes más productivas del mercado. Son variedades automáticas que destacan por su gran producción tanto interior como exterior.

Deimos de Buddha Seeds

La variedad Deimos de Budhha Seeds, fue de las primeras autoflorecientes productivas del mercado. Esta genética llevó 7 generaciones para conseguir las características que el banco buscaba.

Es una planta de porte ancho que puede llegar a alcanzar un metro de altura. Es un ejemplar con muchas ramificaciones, que consiguen cogollos casi tan grandes y compactos que la punta principal.

La tendremos lista para cosechar a los 75 días después de ser germinada.

Green Poison Auto de Sweet Seeds

La Green Poison Auto de Sweet Seeds una autofloreciente de 3º generación, resultado del cruce de la Big Devil #2 Auto y la Green Poison. Han trabajado para fijar en esta genética los sabores y olores de la Green Poison original.

Es una variedad de fácil cuidado y con unas producciones muy elevadas en comparación con otras autoflorecientes. En tan sólo 8 semanas desde la germinación puede ser cosechada.

Nevil Bilbo Auto de Genehtik

La Nevil Bilbo Auto es una variedad de predominancia sativa, cruce de una Neville´s Hazr con una Northern Light. En interior recomiendan el cultivo a 12 horas desde la germinación, obteniendo mejores resultados.

Posee un alto porcentaje de THC y poco CBD, dejándonos un efecto cerebral y social, ayuda a estimular el apetito y la creatividad.

Northern Lights Auto de Royal Queen

La Northern Lights Auto de Royal Queen Seeds guarda todas aquellas características de aquella mítica variedad de los años 80. Es una variedad con predominancia indica, pero que es acompañado con un efecto cerebral.

Es una genética muy productiva y de gran rapidez, puede ser cosechada en tan solo 7 semanas. Sus cosechas en exterior pueden llegar a 200 gramos por planta.

Suele tardar entre 70-75 días desde la germinación a la cosecha.

Cream Mandarine Auto

La Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds procede de una selección de una Cream Caramel muy productiva y con aromas cítricos como de mandarina.

El resultado es una planta de buen tamaño que produce grandes y duros cogollos cargados de resina. Al final de la floración las plantas pueden tornarse a colores rojizos o morados. Lista para su corte a las 9 semanas después de su germinación.

Las autoflorecientes más productivas

Hemos preparado una lista con las variedades autoflorecientes más productivas del mercado actual. Son semillas que destacan por su gran producción en relación con otras genéticas autoflorecientes.

Son las plantas ideales para los más impacientes, te permite obtener cosechas en un corto período de tiempo.

Magnum Auto – Budhha seeds

La Magnum Auto de Buddha Seeds es un cruce entre las genéticas más productivas y potentes. Nos proporciona un crecimiento rápido y vigoroso; desarrolla un gran número de ramificaciones; se llena de cogollos durante la floración.

En interior obtendremos una cosecha de entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado. Sin embargo, en exterior se puede llegar a cosechar entre 100 y 250 gramos por planta.

Auto Mazar – Dutch Passion

La Auto Mazar de Dutch Passion es una variedad autofloreciente de una de las cepas más famosas. Es una variedad con predominancia índica, nos lo demuestra con un fuerte efecto corporal.

Son plantas que alcanzan una altura aproximada de entre 70 y 80cm. En exterior pueden llegar a producir entre 100 y 200 gramos por planta

Kritikal Bilbo Auto

La Kritikal Bilbo auto es la versión autofloreciente de la planta más galardonada de Genehtik Seeds. Es una planta de gran producción, efecto narcótico y sabores afrutados.

En interior podemos llegar a cosechar entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado. Su producción es exterior nos brinda cosechas de entre 125 y 200 gramos por planta.

Big Devil XL Auto – Sweet Seeds

La Big Devil auto es el cruce de una Big Devil #2 con una Jack Herer autofloreciente. Como resultado produce plantas más altas y ramificaciones que en su versión anterior.

Gracias a los avances de esta cepa han conseguido aumentar su producción. En interior podemos cosechar entre 400 y 650 gramos por metro cuadrado. En exterior, dependiendo los cuidados, las cosechas rondan entre los 50 y 350 gramos por planta.

Cream Caramel Auto – Sweet Seeds

La Cream Caramel Auto de Sweet Seeds es una de las variedades más famosas en versión autofloreciente. Una variedad de gran vigor, corta distancia internodal, gran ramificación y buena producción.

En exterior interior podemos obtener cosechas de entre 350 y 500 gramos por metro cuadrado. En los cultivos de exterior se puede cosechar entre 40 y 100 gramos por planta.