Inicio Marihuana Medicinal Para los efectos medicinales… ¿es mejor comer o fumar marihuana?

Para los efectos medicinales… ¿es mejor comer o fumar marihuana?

1

Recientes estudios han creado un algoritmo que modifica la temperatura del cannabis y que permite extraer los cannabinoides y la mayoría de los compuestos orgánicos. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que se ha conseguido extraer los compuestos que hacen que los productos obtengan los mismos beneficios que fumar marihuana.

Fumar marihuana produce grandes beneficios terapéuticos, precisamente por las propiedades inhaladas que se obtienen. Sin embargo, si los pacientes no desean fumarla y la consumen o la untan en algunos productos, esta pierde gran parte de sus propiedades. Cuando decidimos consumir productos como aceites, cremas, alimentos o bebidas elaborados con cannabis, estos han perdido ya diversas propiedades, debido, en su mayoría, al método de extracción que se realiza con dióxido de carbono.

Pues bien, a lo largo de los años, la gran incógnita ha sido como transformar los efectos de fumar marihuana en productos con los mismos beneficios, pero sin fumarla. Pues bien, ha aparecido una empresa capaz de hacerlo.

¿Fumar marihuana o comerla? La incógnita de la medicina

Los elementos activos de la marihuana se absorben directamente en el cerebro sin necesidad de pasar por el sistema digestivo. Esto proporciona en los pacientes el mismo resultado que fumar marihuana mediante un nuevo proceso de extracción. El método que han desarrollado permite que sean los médicos los que decidan si quiere o no utilizar el THC en el proceso y si proporcionárselo a los pacientes o no.

Sus resultados son realmente prometedores y revolucionarios. Fumar marihuana tiene muchos más beneficios que consumirla. Sin embargo, con el nuevo método de extracción, es posible beneficiarse de los mismos componentes sin la necesidad de fumar marihuana. Por tanto, se puede establecer así qué componentes se quieren dar o no a los pacientes. Según el científico Bentwich, el proceso refleja mejor los efectos combinados de la hierba y considera que esta tiene un potencial enorme y asombroso que hay que aprender a desarrollar.

Ahora, la empresa que ha descubierto el método está en proceso de realizar ensayos clínicos que ayuden a probar si su método funciona también en casos como glaucoma, Parkinson o insomnio.

La confianza en sí mismos es tal que han decidido lanzarse a la Bolsa de Valores de Toronto, logrando así mejores soluciones y llegar a pacientes que no quieren fumar marihuana, pero sí disfrutar de los beneficios que esta planta pueda proporcionarles.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil