¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Armarios de cultivo

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 28

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 28

  1. 1
  2. 2

Armarios de cultivo para interiores, una solución ideal para que puedas cosechar durante todo el año independientemente del clima exterior y además consiguiendo un producto final de gran calidad ya que este tipo de cultivos busca conseguir las condiciones perfectas.

Comprar armario de cultivo 

Pensar que estos ‘’invernaderos’’ serán la casa de vuestras pequeñas por lo que deberéis hacer una elección correcta en función del tipo de cultivo que pensáis hacer o del número de plantas que estáis pensando trabajar.

Todos ellos vienen equipados con unas bocas en la parte superior e inferior por donde podremos instalar el equipo de extracción e intracción de aire para conseguir un clima óptimo donde puedan desarrollarse las plantas pero no los hongos.

¿Cómo elegir mi armario?  

Lo cierto es que disponemos de una gran variedad por lo que a veces no resulta fácil la elección, en caso de ser un cultivador principiante recomendamos que optéis por marcas de bajo coste como Cultibox o Pure Tent.

Por otro lado también es recomendable empezar a cultivar en interior con armarios de cultivo de tamaño reducido como podrían ser los de 60 x 60 cm o los de 80 x 80 cm ya que resultarán más fáciles de trabajar y conseguirás una cosecha más que aceptable para el autoconsumo.

A los cultivadores experimentados poco que decir ya que soléis tener las ideas claras respecto a lo que queréis, aun así nosotros aconsejamos para quien ya esté afianzado como cultivador de interior que compre marcas de calidad como Mammoth o Secret Jardin.

Las marcas de armarios más reclamadas:  

Pese a que se pueden encontrar una gran cantidad de marcas en el mercado, desde nuestro grow hemos decidido hacer un estudio de mercado y analizar cuales son las mejores marcas en relación calidad precio atendiendo además a la demanda de los consumidores.

Como resultado de este análisis hemos seleccionado las marcas Cultibox, Pure Tent, Mammoth, Secret Jardin, Grow Tent y The Lighthouse.

Armarios de cultivo Cultibox: 

Una de las marcas más demandadas por los cultivadores de este país es Cultibox, esto se debe a que cuentan con una potente gama de armarios de coste bastante bajo pero de rendimiento realmente bueno, esto es una relación calidad precio inmejorable.

Entre sus líneas más destacadas se encuentran los Light Silver o los Open, ambos forrados con tejido Mylar en su interior para conseguir la máxima reflexión de la luz y con bocas y rejillas de ventilación pasiva. El Open destaca por permitir abrirlo en su totalidad facilitando el trabajo del jardinero.

Si buscamos algo de mayor calidad encontramos los D Series que han sido diseñados y fabricados con telas de gran grosor y resistencia forradas en su interior con tejido Mylar que optimiza al máximo la energía lumínica empleada. Además dispone de aperturas laterales que permiten acceder al final del armario con comodidad.

Para aquellos que buscan armarios ampliables / modulables, está la gama SG Combi que permite acoplar unos armarios a otros con mucha efectividad, además la calidad de estos es realmente buena, cosa que se puede apreciar en los acabados.

Armarios de cultivo Pure Tent:  

Pure Tent es una marca que nos ofrece una sola línea de invernaderos a un precio medio pero que ofrecen un rendimiento excepcional.

Elaborado con materiales de calidad, podrás comprobar por ti mismo mientras lo estés montando ya que tanto las juntas de unión como los detalles tipo cremallera o bocas ajustables están terminadas con gran calidad.

Una opción que podríamos clasificar como ideal para cultivadores de experiencia media pese a que debido a su calidad son estructuras de larga duración.

Comprar armarios Mammoth:

Cuando hablamos de Mammoth estamos hablando del tope de gama, se trata de una empresa holandesa que se dedica a la fabricación de Grow Rooms de la mejor calidad posible.

Un producto totalmente enfocado al cultivador profesional que sabe perfectamente lo que quiere y que busca la mejor calidad para llevar su trabajo a la excelencia.

Podréis ver que los precios de esta marca están por encima de la media pero también podéis estar seguros de que está totalmente justificado puesto que el material es inmejorable, son productos qiue bien cuidados pueden durar toda una vida.

Dentro de la marca encontramos dos líneas más básicas (sin perder ni un ápice de calidad) que serían los Mammoth Classic y los Pro, la diferencia principal entre ambos es que en los Pro disponemos de una apertura lateral que permite una llegada más fácil a las macetas situadas al fondo.

Por otro lado y como gama superior dentro de esta marca premium encontramos la línea de armarios Elite, Elite Gavita y Elite HC. Todos ellos son verdaderas joyas acabadas a la perfección en todos y cada uno de sus detalles, armados con estructuras que soportan entre 50 y 75 Kg permitiendo instalar equipos realmente pesados.

Armarios Secret Jardin: 

Secret Jardin es una marca de origen belga que se dedica a la elaboración de invernaderos profesionales para cultivo interior con una calidad de primera que poco tiene que envidiar de otras marcas del estilo como Mammoth.

Hablamos de un producto que está enfocado a jardineros experimentados que buscan equipos resistentes y duraderos que puedan acompañarles durante gran cantidad de años.

Esta empresa nos ofrece una gran variedad de armarios, por ejemplo los destinados a la propagación de plantas madre como pueden ser los Dark Propagator y los Green House o mixtos (propagación y cultivo) como los Dark Twin o los Lodge Rev 4.0 realmente muy interesante para quienes trabajan a nivel comercial y desean optimizar al máximo el tiempo y el espacio.

En otro sentido encontramos gamas de cultivo simples como lo son Dark Room o Dark Street que se sitúan como uno de las mejores relaciones calidad precio del sector ofreciendo a su vez unas prestaciones excelentes.

Para quienes buscan la opción más grande y profesional de la marca, disponemos de los armarios Intense Rev 3.0 que se han consolidado como una opción muy a tener en cuenta ya que a todos los que lo prueban les satisface.

La distribución de las plantas dentro de los armarios de cultivo:

Como ya sabréis muchos de vosotros, la cantidad de macetas por invernadero puede variar mucho en función del tipo de cultivo que queráis practicar pero pese a ello os daremos unos consejos generales.

En cultivos normales se toma como referencia la norma de que por cada metro cuadrado se puede emplear un máximo de 100L de tierra pudiendo distribuir estos de diferentes maneras aunque lo más típico es poner 9 tiestos de 11 L.

Para armarios de 60 x 60 recomendamos 4 macetas de 7L y para los de 80 x 80 meteríamos 6 de 7 L también. A partir de ahí cada cultivador puede barajar una gran cantidad de opciones en función de lo que más le convenga.