¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Iluminación para cultivo

En esta sección de Naturaleza grow podrás encontrar todos los elementos y accesorios necesarios para montar tu sistema de iluminación para cultivos de interior.

Podrás encontrar las mejores marcas que hay en el mercado a uno precios realmente ajustados para que puedas comenzar cuanto antes con tu autocultivo.

Lo cierto es que a día de hoy encontramos una inmensa variedad de calidades, así como de diferentes sistemas de iluminación cada uno de los cuales se enfoca más en una dirección, ya sea la eficiencia, la máxima producción o el mínimo consumo energético.

Comprar bombillas para cultivo interior: 

En esta sección de iluminación para cultivos de interior podréis encontrar bombillas de diferentes marcas y también de diferente composición y funcionamiento.

Básicamente podemos dividirlas en dos grandes grupos que serían las bombillas de alta presión de Sodio o halogenuros metálicos y por otro lado las bombillas de bajo consumo o CFL.

Comprar bombillas HPS para cultivo:

Las bombillas de alta presión de Sodio son un clásico que han acompañado a los cultivadores de todo el mundo a lo largo de la historia de los jardines Indoor. Lo cierto es que están enfocadas a conseguir grandes producciones, pero pese a ello tienen una eficiencia energética muy reducida ya que pierden una gran parte en forma de calor.

Dentro de este tipo de bombillas conocidas como HPS podréis encontrar de diferentes precios y marcas, nosotros os recomendamos en primer lugar a marca LUMIi. Se trata de una firma británica especialista en este tipo de iluminación que ha dejado más que demostrada la tremenda calidad de sus productos.

Si estáis buscando la calidad también podéis apostar por las bombillas Philips HPS que a nadie defraudan, y si por el contrario estás buscando una bombilla con buenos rendimientos pero que tenga un precio más ajustado y asequible te recomendamos la marca española Pure Factory.

Comprar bombillas CFL para cultivo:

Por otro lado, tenemos las bombillas de bajo consumo también conocidas como CFL, y bueno como su propio nombre indican están más enfocadas a producir consumos energéticos bajos que grandes cosechas.

Pese a esto funcionan de maravilla para fases de crecimiento o para mantenimiento de plantas madre, así como el enraizado de esquejes todo y que también las hay de floración que ofrecen muy buenos resultados.

Iluminación LEC para cultivo:

El LEC es la última tecnología de iluminación que ha llegado a nuestro cultivo, se trata del mismo tipo de bombilla que las HPS (lámparas de descarga) pero en este caso contiene gas cerámico y presenta tremendas ventajas respecto a las de Sodio, básicamente destaca su relación consumo-rendimiento.

En nuestro catálogo iluminación para cultivos de interior, encontraras los sistemas LEC más punteros del mercado a unos precios de escándalo, por lo que estamos seguros de que quedarás más que satisfecho con ellos y sobretodo después de probarlos.

Encontrarás que dentro de la iluminación LEC tenemos tres secciones, en primer lugar la de kits de iluminación LEC donde podrás encontrar kits completos de este tipo de iluminación de diferentes precios y calidades aunque ya sabéis que en Naturaleza Grow apostamos por la marca LUMIi.

A continuación tenemos la sección de bombillas LEC donde encontrarás bombillas sueltas por si ya tienes un equipo o por si las que estabas utilizando ya han completado su ciclo vital y necesitas renovar.

Por último verás la sección de balastros LEC don podrás elegir diferentes balastros sueltos pese a que los más potentes y reclamados por el público son los que llevan reflector integrado ya que son extremadamente cómodos y funcionan de maravilla.

Comprar equipos LED para cultivo:

Si hablamos de los LED estamos hablando de eficiencia ya que con un consumo energético muy moderado consiguen ofrecer unos rendimientos que casi duplican a los de los HPS lo cual resulta fascinante y toda una ventaja para el cultivador.

En nuestra sección de iluminación para cultivos de interior en Led para cultivo, podrás encontrar diferentes paneles y marcas todos con una característica común, a calidad. Lo cierto es que hemos hecho una selección de los equipos que mejores resultados ofrecen del mercado.

Si buscáis una apuesta segura comprando un equipo LED os recomendamos que apostéis por la marca Solux ya que a nuestro parecer es la que mejores equipos está sacando al mercado ahora mismo.

Kits de iluminación para cultivo interior baratos:

En esta parte de nuestro catálogo encontrara una inmensa variedad de kits que hemos armado con diferentes componentes para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades o a tus posibilidades económicas.

Estos kits vienen formados por una bombilla, un reflector y un balastro para hacer funcionar la bombilla a la perfección.

La mayoría de estos kits son con bombillas HPS o CFL para que elijas la tecnología que más te convenga. En cuanto a nuestra recomendación, te sugerimos que apuestes por los kits Lumatek, los Agrolite y los LUMIi, todos ellos con garantía de calidad.

Balastros para iluminación de cultivos:

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de balastros tanto magnéticos como digitales para que cada cual se haga con el que más le guste o más le convenga.

Podrás ver que hay de precios muy diferentes y también una amplia gama de marcas siendo recomendadas por nosotros LUMIi o algo más económico pero muy efectivos los Pure Factory.

Comprar reflectores para cultivo interior:

Los reflectores son una pieza fundamental dentro de iluminación para cultivos de interior ya que se encargan de conseguir optimizar la energía lumínica producida por las bombillas puesto que si no estuvieran éstos, una enorme parte de la luz producida se iría hacia el techo y no sería aprovechada por nuestras plantas.

Podréis encontrar reflectores de muchas calidades distintas, así como modelos refrigerados tipo Cooltube, todos ellos eficaces pero algunos con una vida útil bastante más larga que otros.

Si andáis buscando un reflector de calidad que optimice la luz al máximo y que tenga una vida útil por encima de la media os recomendamos la marca Adjust A Wings o la marca alemana Prima Klima.

Si por el contrario queréis hacer una inversión mínima y emplear reflectores de calidad más baja pero de buen rendimiento os recomendamos los reflectores LUMIi.

Venta de temporizadores para cultivo interior:

Los temporizadores son una pieza fundamental para nuestros cultivos de interior ya que nos serán de gran ayuda para cumplir con los fotoperiodos de forma rigurosa para que las plantas estén cómodas y no sufran de estrés lumínico.

En nuestro catálogo encontrarás tanto analógicos como digitales y de marcas diferentes para que te puedas comprar el que más te guste o el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Accesorios de iluminación para cultivo interior:

En esta parte de nuestro catálogo encontrarás diferentes accesorios realmente útiles y de echo muchos de ellos podríamos clasificarlos como imprescindibles ya que juegan un papel fundamental en nuestros cultivos como las poleas, las luces verdes para trabajar de noche en nuestro Indoor o el papel reflectante antidetección para evitar posibles sustos.

Encontrarás una gran variedad de artículos importantes en iluminación para cultivos de interior y sobre todo muy interesantes para tu cultivo a un precio inmejorable.