Inicio Recetas con marihuana Cómo hacer chocolate de marihuana. Paso a Paso

Cómo hacer chocolate de marihuana. Paso a Paso

0

Te apasiona el cannabis y el chocolate, pues no te pierdas nuestra receta sobre cómo hacer chocolate de marihuana en casa paso a paso:

Si eres un amante de la marihuana, seguro que sabes que no es necesario fumarla para poder consumirla. Puedes aprovechar la el postre para ingerirla. Las galletas, los bizcochos, las infusiones… Puedes añadir marihuana casi a cualquiera de tus recetas favoritas.

Hoy, en Naturaleza Grow, queremos ayudarte para que aprendas a crear una tableta de chocolate de marihuana. Esta receta también puede ser realizada con CBD flores.

Para hacer una tableta de chocolate de marihuana se necesitan muy pocos ingredientes. Además, es una receta muy sencilla, siguiendo la tradicional, que se puede hacer desde casa.

¿Cómo hacer chocolate de marihuana?

Para poder hacer la receta necesitas dos cazuelas de cocina para hacer baño maría y una cuchara para removerlo todo. También, un molde o recipiente donde puedas echar la masa cuando la hayamos terminado. Lógicamente, tu tableta tendrá la forma del molde que decidas comprar.

Aquí puedes jugar un poco con la imaginación. Si quieres dar una sorpresa a tus amigos o lo estás haciendo para una fiesta, compra algún molde gracioso. Si es para tu uso personal, puedes utilizar el molde que quieras, como un plato plano o una bandeja.

Materiales necesarios:

  • Dos cazuelas una más grande que la otra, para poder hacer al baño María.
  • Una cuchara
  • Molde o recipiente

Ingredientes para el chocolate de marihuana:

  • Necesitarás de 200 gramos de chocolate en tableta, del que más te guste. También se puede usar cacao en polvo el mismo que usamos para hacer chocolate a la taza.
  • 15 gramos de mantequilla de marihuana. En caso de no tener mantequilla de marihuana, puedes utilizar 2 gramos de cogollos secos.

Pasos para hacer chocolate de marihuana

Romper en cachos:

El primer paso es trocear la tableta de chocolate, bien en onzas o en trozos más pequeños. La idea es que sean lo suficientemente chiquititos.

Derretir el chocolate:

Después pondremos a calentar la cazuela con agua y colocamos un cazo o bol sobre el agua. En este recipiente pondremos el chocolate troceado para realizar al baño maría. El baño maría consiste en que el agua se caliente lo suficiente para transmitir el calor a otro recipiente. De esta forma, el chocolate se irá derritiendo poco a poco y evitaremos que se pueda quemar.

Remover y Observar:

Deberás ir removiendo constantemente el chocolate para evitar que este se pegue y conseguir que se derrita uniformemente.

Observaremos que el chocolate empieza a ponerse viscoso. Con el paso de los minutos y el calor cada vez estará más líquido.

Añadir mantequilla de Marihuana:

Cuando se haya quedado completamente líquido, lo mezclaremos con los 15 gramos de mantequilla de marihuana. Después, lo removeremos bastante tiempo para conseguir que se mezcle bien con el chocolate.

En caso de no tener mantequilla de marihuana, podemos moler los dos gramos de cogollos secos, hasta que queden muy finos (en polvo). Una vez estén listos los añadimos al chocolate, removimiento mucho para que la mezcla quede lo más homogénea posible. Nosotros aconsejamos el uso de la mantequilla de marihuana. Ya que los cogollos pueden producir un cierto dolor de tripa debido al contenido vegetal del cogollo.

Para terminar el chocolate de marihuana:

  • Cuando la mezcla esté homogénea la echaremos sobre el molde y la dejamos enfriar. Cuando se haya enfriado un poco la podremos meter en la nevera durante, por lo menos, un día.

Es importante entender que no debemos utilizar ambas sustancias. O utilizamos la mantequilla de marihuana, o utilizamos los cogollos.

¡Tu receta ya está lista! Además, cuando hayas terminado, puedes añadir virutas de coco o fruta, frutos secos, o fruta. Lo que más te guste.

¿Cuáles son los efectos de consumir chocolate con marihuana?

  1. Es importante saber que la marihuana no afecta de la misma forma al ser fumada que al ser consumida. Al fumar marihuana, los efectos son mucho más rápidos. Sin embargo, al ingerirla, el subidón llegará más o menos al pasar una hora.
  2. Por tanto, lo recomendable es tomar una pequeña porción de chocolate y esperar. Una vez transcurrido el tiempo, evaluar cómo nos encontramos y si estamos bien, podremos consumir un poco más.
  3. El efecto de la marihuana ingerida es mucho más fuerte que cuando se fuma. Por eso se necesita menos cantidad y nunca sobrepasarnos. Dependiendo del tipo de marihuana, el efecto será más relajante o más activo, todo depende de la variedad elegida.

¡Disfruta de la receta y la experiencia con cuidado!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil