Inicio Recetas con marihuana Recetas cannábicas: Hummus de marihuana

Recetas cannábicas: Hummus de marihuana

1

Uno de los platos estrella de los últimos años es el Hummus. Es sabroso, cremoso, nutritivo, diferente y suave. Es más, este plato triunfa allá donde vayas, por lo que en una comida con amigos siempre queda genial. Si quieres probar, puedes hacer hummus de marihuana. La receta está deliciosa, os dará un buen colocón y triunfarás en una reunión informal con tus colegas. ¡Vamos a ver esta increíble receta cannábica!

En primer lugar, decir que se trata de una receta súper sencilla y que tan solo en 10 minutos puedes realizarla. Además, si tienes amigos veganos o vegetarianos, es perfecta ya que no contiene ni gluten ni trigo.

Ingredientes y pasos necesarios para hacer hummus de marihuana

  • Necesitarás un cuarto de taza tahini.
  • Un cuarto de zumo de limón recién exprimido.
  • Alreededor de 400 gramos de garbanzos ya limpios y escurridos.
  • 2 dientes de ajo.
  • Un cuarto de aceite de marihuana.
  • Un cuarto de comino molido.
  • Dos cucharadas de agua.
  • Pimentón dulce o de la Vera.
  • Sal y pimienta.

La receta es muy rápida, sencilla y completamente deliciosa. Deberás comenzar poniendo el tahini y el zumo de limón en la batidora y mezclarlo todo lo mejor posible durante más o menos 30 segundos.

Tras esto, se añaden los garbanzos, el ajo y el aceite de marihuana. Añade también el comino y el agua. Deberás pasarlo todo por batidora y mezclarlo bien todo, más o menos durante 1 minuto. De esta manera, conseguirás que la preparación tenga una textura bastante suave. Ahora solo tienes que ir haciéndolo a tu gusto. Si prefieres que el hummus quede más líquido, añádele más agua. Pruébalo y añádele más sal o pimienta, si te gusta con más comino… Hazlo completamente a tu gusto.

Una vez hayas encontrado el punto exacto en el que te gusta, es el momento de incorporarlo y presentarlo en la fuente. Es entonces cuando debes añadir el chorrito de aceite de marihuana y añadir el pimentón espolvoreándolo por encima.

Acompaña este  delicioso manjar con pan de pita y tostadas crujientes.

Debéis tener cuidado y recordar que los efectos de la marihuana ingerida tardan más en llegar. Por tanto, comed poco a poco. Si al cabo de media hora no notáis efectos, podéis seguir comiendo más.

Además, lo bueno de este delicioso manjar es que se puede conservar dentro de un tupper en la nevera y aquí puede mantenerse alrededor de una semana. Te dejamos unos consejos para cocinar con marihuana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil