¡Muy buenas peña! Seguro que muchos de vosotros ya habéis probado alguna receta cannábica tipo Space Cake. Si todavía no lo habéis catado es el momento perfecto de ir a la cocina y prepararos unas deliciosas galletas de marihuana.
Si usamos flores con CBD para esta receta, no tendrá ningún efecto psicodélico.
El primer paso será haber preparado previamente una buena mantequilla de marihuana.
Lo siguiente será ir al supermercado y hacerse con los ingredientes que os falten de esta lista que os voy a hacer con todo lo necesario para la receta.
- 170 g de mantequilla de marihuana
- 400 g de harina de repostería
- 2 huevos
- 160 g de azúcar
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 cucharada de vainilla en polvo
- Una pizca de sal
- 100 g de pepitas de chocolate
Con todos estos ingredientes preparados en nuestra cocina el siguiente paso será ponerse manos a la obra para disfrutar de este manjar.
¿Cómo hacer galletas de marihuana?
- El primer paso es calentar la mantequilla para derretirla, pero sin que llegue a hervir.
- En segundo lugar, cogeremos un bol de cocina e introduciremos la harina, la sal, la vainilla en polvo y el azúcar para mezclarlo todo bien. Intentaremos que quede lo más homogéneo posible.
- El siguiente paso será coger otro bol donde batiremos los huevos, añadiremos la mantequilla líquida y a continuación la mezcla que hemos preparado en el otro recipiente. Es importante mezclarlo todo bien (con una batidora eléctrica se hace genial) hasta lograr una masa homogénea.
- Una vez que la tengamos añadiremos las pepitas de chocolate y volveremos a mezclarlo todo muy bien. En ese momento dejaremos el bol con la masa tapados por una servilleta o paño limpio durante una hora.
- ¡Ya falta poco! Ahora encenderemos el horno y lo dejaremos a 150 grados para que vaya cogiendo temperatura. Mientras tanto, nosotros preparamos la bandeja con papel de horno o en su defecto solo la bandeja untada con aceite.
- Por último, lo que haremos será coger la masa y darle la forma que queramos a nuestras galletas sobre la bandeja del horno. Tener en cuenta que las galletas crecen por lo que deberéis dejar espacio suficiente entre ellas para que nos peguen unas a otras.
- Para terminar, metemos las cookies en el horno entre 15 y 30 minutos. Esto dependerá de diferentes factores como el tamaño y grosor de las galletas, la potencia del horno… así que, deberéis estar controlándolas para sacarlas cuando estén doraditas por fuera.
¡Ya tenemos nuestras galletas de marihuana! Ahora solo falta dejar que se enfríen y a disfrutar de una buena merienda espacial.
*Importante: Recordar consumirlas poco a poco la primera vez para calibrar su potencia.
😵 Galletas de marihuana Efectos
Lo primero es explicaros que el cannabis ingerido tiene una gran potencia en comparación a si lo fumamos. Ya que con la combustión solo aprovechamos el 40% de los cannabinoides, a diferencia de cuando nos la comemos que estamos aprovechando el 100%.
Esto es algo que hay que tener presente cuando preparamos una receta cannábica. Debemos consumirla con mucha precaución y poco a poco para conocer la potencia de la receta preparada.
Os aconsejo que lo tengáis muy en cuenta ya que si os pasáis comiendo podéis provocaros un viaje realmente intenso. Este malestar puede resultar a muchas personas más desagradable que placentero.
Dicho esto solo queda ponerse manos a la obra y disfrutar de una deliciosa merienda con tus colegas, solo o con la persona que más te guste compartir estas sensaciones.
¡un saludo enorme cannalovers, a disfrutar!