Juegos de marihuana (Android y PC)

2
2112
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Desde Naturaleza Grow os traemos una lista de juegos de marihuana de android y pc, para estar entretenidos este verano. Con estos juegos podrás entretenerte en ciertos momentos de aburrimiento.

Os dejamos una selección de los que creemos que son de los mejores juegos de cultivar y vender marihuana tanto para android como ordenador.

Juegos de cultivar marihuana android

Para los inseparables del smartphone, os dejamos una selección con los mejores juegos de marihuana para android.

*Publicidad
dto blog5

Hempire

Hempire juegos de marihuana

Hempire es uno de los mejores juegos de cultivar marihuana android. El juego se basa en la historia del tío Danny, de como pasó de ser un pequeño cultivador de barrio, hasta llegar a ser un opulento empresario cannábico.

Estamos ante un juego completo en donde podremos desarrollar nuestros edificios y negocios para seguir prosperando. También, podremos cultivar variedades clásicas o investigar nuevos cruces. Realizaremos comestibles y extractos cannábicos para nuestros clientes.

A lo largo de la historia, tendremos que hacer sobornos para que hagan la vista gorda. Así podremos seguir cultivando y vendiendo nuestro cannabis sin problemas.

¡Descubre el verde mundo de Hempire!

Weed Inc – juegos de marihuana

Weed Inc

Con Weed Inc podrás gestionar el cultivo y la venta de variedades famosas internacionalmente como: Grand Daddy Purple, Sour Diesel, Trainwreck…

Podremos controlar todo el ciclo de producción, empezando por la sala de cultivo y el posterior procesamiento del producto. Para finalizar, se realizaran las ventas en la tienda para recuperar las ganancias invertidas.

¿Qué más nos encontraremos en Weed INC?

  • Administrar nuestro propio dispensario, procesamiento y salas de cultivo a medida que vamos expandiendo nuestro imperio cannábico
  • Posibilidad de ganar cajas para desbloquear recompensas (variedades nuevas de cannabis)
  • Expandir nuestro negocio por los EEUU (Denver, Seattle, Los Ángeles y New York)

Cannabis Growbox

Cannabis Growbox es un juego que quiere simular el cultivo de marihuana en la vida real. Este juego nos permite configurar el entorno de nuestras plantas y simular el crecimiento de las plantas en tiempo real.

Al finalizar la cosecha, el juego nos calcula el rendimiento y potencia de esta. También, tenemos que realizar un secado y curado para obtener una cosecha de calidad.

Tenemos que comprar todo lo necesario para nuestro cultivo en el growshop, cosas como: semillas, fertilizantes, sistemas de iluminación…

Y una de las ventajas que nos ofrece este juego en relación a la competencia es que no precisa de una conexión a internet para jugar.

Bud Farm: Grass Roots

Bud Farm

Es un simulador de cultivo, el juego es similar al Farmville, solo que en vez de cultivar maíz y cuidar vacas, se dedica al cultivo de cannabis.

Este juego se basa en cultivar y vender tus cosechas. Cuanto más progresemos en el juego, más trabajadores podremos tener, así como ampliar nuestros terrenos de cultivo.

¿Qué encontraremos en Bud Farm?

  • La posibilidad de cosechar más de 15 variedades de marihuana diferentes
  • Completar los pedidos de nuestros clientes
  • Construir edificios: Molino, lechería, panadería y los pastos. De aquí sacaremos nuestros ingredientes
  • Elaboración de comestibles: Galletas, brownies…
  • Decoración de nuestra parcela

Weed Firm 2: Back to collage

Weed Firm 2 juegos de marihuana

En esta nueva entrega, Ted Growing, un estudiante de botánico que fue expulsado de la universidad, vuelve para montar un negocio. Esta vez tendrá que esquivar a los policías que quieren hundir su imperio.

Ted decide montar su plantación de marihuana en un gimnasio abandonado. A partir de ese momento, nuestro compañero se dedica a cultivar y vender su propia marihuana. Según vayamos ampliando nuestro negocio irán apareciendo nuevas variedades de cannabis y setas alucinógenas.

¿Qué más podremos ver en el juego?

  • Buscar maneras originales para engañar y perder de vista a la policías
  • Mantener alejados de nuestro cultivo a pandillas y gánsteres de la zona
  • Plantar variedades reconocidas como: White Widow o Purple Haze
  • Conocer a personajes tan excéntricos como: las animadoras, DJ Ian, Jane la stripper, Rata Bob, Sandy y Mandy…

Juegos de marihuana para pc 

Os dejamos con algunos de los mejores juegos de marihuana para pc ¡El cultivar está a la mano de cualquiera!

Weedcraft Inc

Weedcraft

Estamos ante un juego de tipo simulador pero con una gran narrativa que nos envolverá en nuestro propio negocio de marihuana.

Encarnaremos el papel de Johny, que junto a su hermano Clyde, quieren convertirse en los próximos magnates del cannabis. Entre los dos hermanos forman un gran equipo: Johny es el más inteligente de los dos y se dedica a cerrar los números y conseguir beneficios; Por otro lado, tenemos a Clyde que es el jardinero experimentado encargado de mejorar y potenciar el producto.

Cuando el negocio empieza a crecer, la policía empieza a sospechar y es el momento de ser originales: buscar distintas formas de ocultar las plantaciones; chantajes y sobornos; instalación de sistemas anti-olor o desviando el consumo eléctrico a otros negocios colindantes. Es uno de los preferidos en Naturaleza Grow.

Weed Farm Simulation

Weed farmer simulator

¿Quieres convertirte en un cultivador de marihuana? Imagínate que te acabas de mudar a una ciudad nueva y acabas de comprarte un terreno para poder cultivar.

Podemos empezar por construir nuestra propia granja, comprar aparatos y vehículos agrícolas para cultivar el cannabis. Poco a poco, podremos ir mejorando nuestra granja, añadiendo garajes, almacenes e incluso piscinas.

Al principio, tendremos que hacer todo de forma manual como: el agujero para colocar la semillas en la tierra o llenar la regadera con agua. Cuando vayamos ganando dinero y mejorando nuestras herramientas, delegaremos nuestro trabajo en ellas.

Plantaremos nuestras semillas, cosecharemos y venderemos nuestro producto por todo el mundo. Iremos volviendo más eficaces nuestros cultivos para incrementar las ganancias del negocio.

Igrow – juegos de marihuana

igrow juegos de marihuana

¡Llega un juego simulador de cultivo de marihuana en interior! Disponible para todos los usuarios de Windows.

Iniciamos nuestra propia fabrica dedicada al cultivo de cannabis es un torre del Reino Unido. Nuestro personaje tiene como objetivo convertirse en el mejor cultivador usando equipos de calidad.

Según vayamos avanzando en la historia desbloquearemos nuevas variedades para vender a los distribuidores más sibaritas. También iremos mejorando los equipos del cultivo para obtener cosechas de mayor calidad.

Es importante ir mejorando la calidad e incrementar el precio de nuestro producto, ya que a mayor precio más experiencia recibiremos. Nuestros clientes se fijarán en parámetros como el secado, curado y la potencia de la hierba.

Encuentra tu sistema de negocio para triunfar en Igrow.

Weed Shop 2

weed shop 2

Vuelve la saga de Weed Shop más a lo grandes, esta vez no será para cultivar en nuestro sótano húmedo y mugriento. Volvemos a Cali en donde acaban de aprobar la Proposición 64, lo que hace completamente legal el uso recreativo de la marihuana.

Nos encargaremos de convertir un dispensario de marihuana en ruinas desde el 2014 en la tienda de cannabis más top del país.

¿Qué podremos hacer en Weed Shop 2?

  • Cultivar distintas cepas de marihuana: Indicas, sativas e híbridos
  • Gran diversidad de equipos de cultivos
  • Personalización total de la tienda tanto en el interior como el exterior
  • Contratación de personal: ventas, promoción, seguridad…
  • Cantidad de misiones y logros que alcanzar
  • Posibilidad de liar y fumar tus porros con otros fumetas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2 Comentarios

    • Holief nos alegra de que te hayan gustado, si descubrimos alguno nuevo interesante los iremos agregando. Buenos humos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here