ELEGIR SEMILLA DE MARIHUANA ✅ EN 2020

0
2943
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Buenos humos Naturalistas!, cada vez es más complicado elegir semilla de marihuana en 2020 para nuestro primer cultivo. Año tras año vemos como aparecen nuevos bancos de semillas y variedades por doquier.

ELEGIR SEMILLA DE MARIHUANA ✅ EN 2020

elegir semilla de marihuana 2020

Luego entramos en otras cuestiones, que los principiantes muchas veces no sabe responderse, como: indica o sativa; regular, feminizada o autofloreciente.

SEMILLAS DE MARIHUANA PARA PRINCIPIANTES

Si vamos a estrenarnos en el autocultivo de marihuana, es preferible hacerlo lo más sencillo la primera vez, de esta forma no nos desanimaremos.

Lo primero, es mejor que elijáis variedades de predominancia indica, se recolectan en menos tiempo y son más sencillas a la hora de su cultivo. Para no preocuparnos sobre el sexo de las plantas, escogeremos variedades feminizadas, con esto nos aseguraremos que sean todas hembras.

¡TUS SEMILLAS DE MARIHUANA, EN NATURALEZAGROW.COM!

¡IMPORTANTE! No es recomendable cultivar autoflorecientes en nuestro primer cultivo. Este tipo de plantas, tienen una particularidad, si sufren estrés durante el crecimiento se pueden quedar enanas.

Para la primera elección de una semilla, es mejor aconsejarse por opiniones o acudir a un growshop de confianza. Quieras o no los catálogos de bancos de semillas tienen un trabajo de marketing detrás.

Una recomendación es que elijamos variedades como las Skunk (Mofeta), sencillas de cultivar y rápida cosecha. Una variedad que me encanta es la Cheese, os será fácil de cultivar y tendréis una agradecida cosecha. Otra variedad tradicional y que llama la atención por la resina que desprende es la White Widow (Viuda Blanca).

SEMILLAS DE CANNABIS

CRITERIOS PARA ELEGIR TU SIMIENTE DE MARIHUANA:

SEGÚN LOCALIZACIÓN – INTERIOR / EXTERIOR:

En exterior, podemos cultivar cualquier tipo de variedad siempre que el tiempo nos lo permita. En los cultivos de interior, sin embargo, no es aconsejable el cultivo de sativas muy puras, esto se debe a que al crecer tanto es muy difícil controlar su altura.

🌞 SEGÚN EL CLIMA DE LA ZONA:

Es necesario conocer bien los climas donde vamos a cultivar, por ejemplo, en zonas donde viene lluvias tempranas, tenemos que elegir variedades para cosechar en septiembre. De esta forma nos ahorraremos la aparición de hongos y no arriesgarnos a perder la cosecha.

🍓 SEGÚN NUESTROS GUSTOS (SABOR):

Las sativas suelen disponer de un mayor abanico de sabores que las indicas, algunos de los gustos que podemos destacar de las sativas son: sabores incensiados, terrosos, metálicos e inclusive picantes.

Los sabores de las variedades indicas suelen ser afrutados (cítricos, frutas tropicales, amargos…) y dulces (galleta, caramelo,vainilla…). También están las variedades afghanas que destacan por su profundo sabor a hachís.

🌱 SEGÚN LA TAMAÑO FINAL DE LA PLANTA:

Si tenemos poca altura ya sea interior o exterior tenemos distintas soluciones. Si cultivamos en interior podemos realizar técnicas como el SOG o el SCROG, ambas nos ayudarán a controlar la altura de las plantas.

Cuando cultivamos en exterior en terraza o balcón y no queremos que crezcan demasiado podemos:

  1. Cultivar autoflorecientes (tamaño más reducido)
  2. Plantar a mediados-finales de Julio (Las plantas quedarán de baja estatura)
  3. Realizar podas hasta la época de floración
  4. Se pueden adaptar técnicas como el SCROG al exterior

🏃 POR LA RAPIDEZ DE LA COSECHA:

Para tener una gran cosecha y rápidamente, se utilizan las variedades indicas, obtendremos una buena producción en tan solo 7 – 9 semanas.

Las cosechas de las variedades sativas suelen ser más escasas, a parte de que tenemos que esperar de 10 a 16 semanas dependiendo de la variedad.

🤪 SEGÚN LOS EFECTOS BUSCADOS:

Si buscamos efectos narcóticos y corporales que te dejan relajado, estas buscando variedades indicas, las que nos tumban en el sofá mientras vemos la TV.

Para efectos más eufóricos y cerebrales, que nos ayuden a desarrollar la creatividad, son las variedades sativas, proporcionan una sensación de alegría y aumentan el apetito.

💪 SEGÚN RESISTENCIA DE LA PLANTA:

Existen variedades con una resistencia mayor a los hongos o ciertas plagas como Araña roja. Es importante informarse de las plagas que atacan en tu zona, si los niveles de humedad en el ambiente son altos o bajos, todos estos detalles son importantes para elegir la mejor semilla para tu cultivo.

SEMILLAS DE CANNABIS A GRANEL

Disponemos de una semillas a granel, de gran calidad y con un índice de germinación superior al 90%. Este tipo de semillas al no llevar detrás un packaging y una estrategia de marketing, pueden ofrecerse a precios mucho más económicos y ajustados a la situación actual.

Las semillas a granel no son sinónimo de mala calidad, también he tenido malas experiencias con bancos reconocidos y ello no quiere decir que sean peores.

CONSEJOS PARA ELEGIR SEMILLA DE MARIHUANA:

  1. No te guíes solo por la descripción del banco de semillas, busca opiniones o pide información en tu growshop de confianza.
  2. No te lo tomes a prisa, ten paciencia y escoge la mejor opción.
  3. Todos los años salen al mercado nuevas variedades, tienen una mayor publicidad en los medios cannábicos, pero no por ello son mejores que las que no tienen esas posibilidades.
  4. Compra siempre tus semillas en un proveedor oficial, con esto puedes ahorrarte un montón de problemas o futuras estafas. Se han descubierto envases falsificados de semillas de bancos de prestigio, esto puede crear problemas tanto al cultivador como a la marca.
  5. NUNCA es tarde para cultivar, yo he puesto semillas a germinar a principios de Agosto, por ello os animo a autocultivar y obtener vuestros propios frutos.
  6. Muchos cultivadores ponen en exterior semillas autoflorecientes y fotoperiódicas, gracias a ello obtendrán una precosecha de autos, obteniendo lo suficiente para fumar hasta que llegue el tiempo de la cosecha.
  7. Si vamos a cultivar en tierra madre, podemos empezar a preparar el terreno en Febrero, de esta forma la tierra ya estará lista y rica en nutrientes.

 

Puedes aprovechar nuestro cupón descuento “SEMILLA10”, con el obtendrás un 10% de descuento en cualquiera de las semillas de nuestro catálogo.

Esperamos que os haya servido de ayuda para despejaros alguna duda, de todas formas cualquier duda que tengáis nos las podéis trasladar en un comentario o a través de nuestras redes sociales.

FACEBOOK

INSTAGRAM

Os deseamos los mejores humos

Resumen
ELEGIR SEMILLA DE MARIHUANA ✅ EN 2020
Nombre del artículo
ELEGIR SEMILLA DE MARIHUANA ✅ EN 2020
Descripción
¿Qué debemos tener en cuenta para elegir semilla de marihuana 🌱? Clima, resistencia, efectos, sabor... entra para ver nuestros consejos
Autor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here