Recetas Cannábicas: flan de marihuana

0
3220
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Las recetas cannábicas cada vez están más aceptadas entre los consumidores de marihuana. A nosotros nos encanta el flan de marihuana, así que hemos decidido dejaros la receta para que podáis disfrutarla. Sin duda, es un postre clásico donde los haya. Te puede alegrar una comida entre amigos, además de dejarte un sabor delicioso en la boca.recetas cannábicas

El sabor del flan de marihuana casero es exquisito. La textura impresionante y la sensación maravillosa. El sabor es delicioso y lo pasaréis juntos en grande. En Internet es muy sencillo encontrar muchas recetas. Ahora bien, todo dependerá de tus habilidades culinarias y del tiempo del que dispongas.

Es importante que recuerdes que las recetas cannábicas consumidas, tienen un efecto más tardío que si fumas marihuana. Sin embargo, el efecto también es mayor, así que ten cuidado a la hora de notar los efectos, consúmelo en raciones pequeñas y espera a que te haya hecho efecto antes de tomar otra dosis.

*Publicidad
dto blog5

Receta de flan casero de marihuana

La receta de los postres de marihuana que os dejamos es casera, mucho más deliciosa y sabrosa que las recetas en polvo que te venden en cualquier supermercado. Para hacerlo, necesitas que los ingredientes sean los siguientes:

Si eres de los que les gusta el flan con siropes, puedes hacer caramelo casero. Aunque esto ya es completamente a gusto de cada uno. Para hacer el flan casero empezamos calentando la leche. Tendrás que hacerlo a fuego medio para que esta no se pegue. Cuando ya se encuentre templado, puedes ir añadiendo la marihuana que ya has dejado triturada, y añadiendo la vainilla. De esta manera la leche coge sabor y aroma. Es importante estar constantemente removiendo, durante 15 minutos, y después dejarla reposar.

Tras este primer paso, debemos poner a precalentar el horno alrededor de 10 minutos a unos 200 grados. En un bol podemos batir los huevos con el azúcar. Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo unimos con la leche que ya tendrá una temperatura templada.

Tras esto, cogemos un molde para meter en el horno. Vertemos la mezcla y lo ponemos sobre un recipiente para horno que cuente en su base con dos dedos de agua. Ponemos entonces el molde con la mezcla sobre el recipiente. Debemos tener cuidado, ya que al molde donde realizamos la mezcla no debería entrarle nada de agua.

Ahora hay que sentarse a esperar. Deberás dejar el flan haciéndose alrededor de 60 minutos. Si quieres, puedes ir haciendo el caramelo casero. Para ello, tan solo debes añadir el azúcar a un cazo a fuego medio. A continuación añades las gotas de limón y en último lugar la cucharada de agua. Ten cuidado con que el caramelo no se pegue ni se ponga a hervir. Si ves que va a empezar a hervir, lo mejor que puedes hacer es bajar el fuego. Tendrás que esperar a que la mezcla coja el color típico del caramelo.

Cuando hayan transcurrido los 60 minutos tendrás que comprobar que el flan ha cuajado. Para ello, debes coger un cuchillo de punta fina, abrir el horno y pinchar en medio del flan. Si el cuchillo sale limpio, entonces tu flan está listo para comer. Si ves que sale manchado déjalo unos 5 o 10 minutos más. Cuando lo saques tan solo deberás esperar a que se enfríe de manera natural. ¡Y ya está! Habrás terminado una de tus recetas cannábicas más deliciosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here