¿Sobreviviría la marihuana a un ataque nuclear?

0
1991
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Parece el título de una película de ficción, pero lo cierto es que hay quienes ya se han planteado esta cuestión. Si bien al principio se creía que una guerra nuclear era básicamente imposible, las tensiones entre Donald Trump, Presidente de Estados Unidos y, el de Corea del Norte, Kim Jong-Un, hacen que cada vez más personas se planteen un posible futuro apocalíptico.

¿Sobreviviría la marihuana a un ataque nuclear?

Dentro de este contexto, muchos han llegado a preguntarse ¿y qué sucedería con la marihuana? En Canadá han encontrado la solución.

*Publicidad
dto blog5

Canadá y la marihuana medicinal frente a un ataque nuclear

Además de la destrucción inmediata que causaría un ataque nuclear, también lleva consigo la “lluvia radiactiva”. Esto es, básicamente, que todo estaría contaminado y el viento arrastraría cenizas y escombros. Pasado un tiempo, los niveles de radioactividad bajarían y se podría “empezar a vivir”. Este sería el caso de que únicamente se lanzara una bomba.

¿Y si son varias? Podríamos vernos envueltos en un Invierno Nuclear. En este caso, se levantaría una nube de polvo que impediría el paso de la luz solar durante meses. Entonces, la vida vegetal desaparecería, ya que el sol es uno de sus principales sustentos.

Por ello, preservar la vida vegetal es imprescindible para el consiguiente desarrollo de las especies. Además de ser importante salvaguardar alimentos, también sería necesario almacenar medicamentos.

Muchas personas se podrían ver en situación de hambre o sin medicamentos que les permita sobrevivir. Existen personas con búnkeres preparados con alimentos y medicamentos. Ahora, en Canadá, han ido un paso más allá. Existe un búnker que cuenta con la aprobación del Estado para poder guardar marihuana.

El búnker pertenece a un grupo de cultivadores de marihuana medicinal. La finalidad es que, frente a un posible ataque nuclear, todas aquellas personas que necesiten paliar su dolor con marihuana, o simplemente de forma recreativa, tengan la posibilidad de acceder a ella.

Han creado las condiciones adecuadas para su correcto mantenimiento y tienen los permisos necesarios para poder tenerla. Además, el búnker está perfectamente preparado para sobrevivir a un ataque nuclear.

Aseguran que su finalidad es conseguir paliar su propio dolor y el de otras personas. En numerosas ocasiones se ha demostrado que la marihuana medicinal es realmente efectiva. Muchas dolencias o síntomas son imposibles de paliar con medicamentos comunes. La marihuana ha conseguido mejorar la vida de muchísimas personas y, frente a un apocalipsis, son muchos los que quieren seguir disfrutando de ésta.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here