Marihuana como ayuda contra el estrés postraumático

0
1726
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En Estados Unidos, únicamente unos pocos investigadores cuentan con la aprobación del Gobierno para poder investigar sobre el cannabis y sus beneficios o consecuencias. Sue Sisley es la única investigadora en todo el mundo que cuenta con una licencia de la DEA. Con ella, puede estudiar el cannabis medicinal y, para ello, supervisa un laboratorio de marihuana.

La marihuana contra el estrés postraumático

Sus estudios se centran principalmente en el cannabis medicinal llevado al campo del estrés postraumático. Para su investigación se ha centrado en veteranos de Guerra de Estados Unidos. Además, Sisley cuenta con el permiso de la FDA para poder crear la planta Dry Flower. Se trata de un medicamento que ayudaría a conciliar el sueño y aliviar el dolor crónico.

*Publicidad
dto blog5

La marihuana contra el estrés postraumático

Tras varias investigaciones, Sisley sostiene que el mayor beneficio de esta planta es su impacto sobre el sueño. El estrés postraumático es una enfermedad real que hace que muchas personas pierdan el sueño al tener graves pesadillas o no ser capaces de superar los recuerdos. Esto provoca que se sientan acosados y con temor. Muchos soldados aseguraron que era la primera vez que conseguían dormir en años.

Además, sus beneficios no los encontramos únicamente con el sueño. También aumenta la calidad de vida de los mismos. Al despertarse, se sienten bien y descansados. Esto hace que no sufran ansiedad a lo largo del día y son capaces de empezar a ver la luz al final del túnel.

Como hemos podido ver en otras ocasiones, Estados Unidos tiene un grave problema de adicción y mortalidad con los opiáceos. Otro beneficio del cannabis es que los veteranos sustituyen estos medicamentos tan adictivos por marihuana. Por primera vez en mucho tiempo, estos veteranos están dejando de lado su adicción a estas pastillas. Se sienten libres y con el control completo de sus vidas.

Eso sí, como todo, el exceso puede tener consecuencias. Por eso, Sisley siempre proporciona un conocimiento adecuado sobre el uso de la marihuana, evitando así posibles efectos secundarios. Esto es muy común al utilizar aceite de cannabis. A veces, cuando te das cuenta del exceso, es demasiado tarde. Sisley aconseja consumir marihuana directamente de la flor natural, es decir, fumar o vaporizar. Aunque también asegura que la flor seca también tiene un enfoque muy positivo y seguro.

Los veteranos pueden ser sólo el comienzo de una larga lista. Tienen la valentía suficiente para demostrarle al Gobierno de Estados Unidos que se está sentenciando injustamente a la planta. Se ha demostrado que es un medicamento muy recomendado y efectivo frente al dolor crónico, las náuseas, los vómitos y la esclerosis múltiple. Por eso, están abriendo camino para que otros enfermos se puedan beneficiar legalmente de sus ventajas en un futuro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here