¿Qué son los Blunts?

2
44145
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

¿Qué son los Blunts?

Se denomina blunts para fumar al papel de tabaco o papel para liar. Tiene su origen en los años noventa de la mano de la cultura hip hop.

Los raperos se dedicaban a abrir los puros para sacar la hoja o lámina más gruesa que había en su interior. Es decir, la lámina que sostiene al resto de hojas del tabaco.

Ver ofertas

blunts papel para fumar

*Publicidad
dto blog5

Otra opción era abrir el puro y vaciarlo por completo. En este último caso, los raperos llenaban la lámina de marihuana y la volvían a cerrar. Y, ¿por qué se llaman a estas láminas o papel  de fumar “blunts”? La marca de puros que más utilizaban era PHILLIES Blunt. Gracias a ellos, se consiguen puros de marihuana mucho más gruesos y grandes que los canutos normales. La combustión es más lenta, entra mayor cantidad de humo y se consigue camuflar su olor. Por lo tanto, la marihuana en hoja es más apta para fumar cuando se está con personas.

De los originales se ha dado el salto a los wraps. El papel de tabaco seco es muy inestable y difícil de transportar. Por ello, se hizo pruebas con la elaboración de una pasta con tabaco picado, curado con fragancias, a la cual se prensaba en láminas. El resultado es lo que se conoce como blunts wraps. Se caracterizan por dejar un olor y sabor muy agradables al final de su proceso de producción. No obstante, son especialmente sensibles a los campos de temperatura y humedad.

BLUNTS JUICY HEMP WRAPS ¡Recomendados!

Los wrap originales ofrecían un único sabor. Pero con el tiempo se ha ido perfeccionando la técnica para elaborar blunts mucho más sabrosos.

Los Juicy Blunts, son Hojas elaboradas con cáñamo, libres de tabaco 100% y un delicioso aroma que combinará con tu tabaco o hierba.

Puedes comprar todos los sabores de por separado o probar el magnífico PACK 6 SABORES y probarlos todos por menos dinero inclusive.

Blunts de Sabores:

Ya no solo existe el sabor natural, ahora disponemos de varios blunts de sabores. Puedes elegir entre diversos sabores de frutas.

  1. Blunts Hemp Wraps Natural

Se trata de un papel de cáñamo de tabaco que está pre-liado. Ofrece un sabor natural, con un gran aroma y frescor.

  1. Blunts HempWraps Uva

En este caso, el papel de tabaco que se ofrecemos en Naturaleza Grow tiene sabor uva. Le darás un toque más frutal a tus canutos de marihuana. Se conserva respetando sus propiedades.

  1. Blunts Hemp Wraps Fresa

La fresa es uno de los sabores más demandados. Se trata de un sabor único y adaptado a todos los gustos. Ahora podrás incluir su sabor favorito dentro de tus canutos de cannabis para que disfrutes como un niño.

  1. Blunts Hemp Wraps Arándanos

Siguiendo con los sabores frutales, te ofrecemos láminas o papel de tabaco de liar con sabor a arándanos. Todo un manjar para los amantes de los sabores dulces y aterciopelados.

  1. Blunts Hemp Wraps Pasión Tropical

Estos papeles han sido elaborados con sabores tropicales, procedentes de diferentes frutas y fragancias. Una mezcla explosiva para garantizarte un sabor agradable y gustoso a tu paladar.

  1. Blunts Hemp Wraps Mango y Papaya

Estos blunts ofrecen un sabor único. Hemos mezclado dos frutas exóticas, el mango y la papaya, para crear un sabor exquisito. Conjuga muy bien con el sabor original de la marihuana.

Otra opción para el papel de liar

Si quieres probar algo distinto al papel de liar convencional, te recomendamos que pruebes los Juicy Wraps, seguro que te gustarán. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here