Recetas cannábicas: arroz frito con marihuana

0
395
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿A quién no le gusta el arroz frito? Parece un vicio… ¡realmente delicioso! Ahora imagínate oder consumir arroz frito con marihuana. Esta es una receta muy sencilla y fácil de preparar. Ahora imagínate tus ingredientes favoritos con arroz frito. A nosotros nos encanta comerlo con carne picada, verduras y algunas especias. ¡Aunque los acompañamientos son siempre tu elección!

arroz frito con marihuana

Cómo preparar arroz frito con marihuana

Para poder preparar un arroz frito con marihuana completamente alucinante tendrás que utilizar 1 taza de arroz, 2 zanahorias troceadas, 1 cebolla troceada, 200 gramos de carne picada, 2 gramos de marihuana de cogollo ya triturada, 15 gramos de mantequilla, aceite y sal. Puedes utilizar la mantequilla de marihuana si lo prefieres, aunque tendrás que disminuir la cantidad de marihuana. Si tienes dudas puedes seguir nuestros consejos para cocinar con marihuana.

El primer paso es mezclar la marihuana con la mantequilla para que esta absorba la mayoría de THC que pueda. Recuerda que es esencial que se haga a fuego lento para que no llegue a hervir y evitemos que se estropee la marihuana y sus efectos.

*Publicidad

Mientras se está pegando el THC a la marihuana, ponemos a hervir el arroz y salteamos la zanahoria y la cabolla con aceite y añadimos la carne. En este paso debes echar la sal y las especias que más te apetezca, completamente a tu gusto. Cuando la mezcla esté lista añadiremos el arroz (ya cocido) y la marihuana con la mantequilla. Mezclamos todo a fuego lento y, tras dos minutos, lo retiramos.

¡Y listo! Ya tienes tu arroz frito con marihuana, acompañado con deliciosas verduras. Sin duda, una de nuestras recetas más sencillas, pero también de las que más nos gustan. Su sencillez y el equilibrio de los ingredientes hacen que la comida esté increíble. Además, conseguiréis un buen colocón y triunfarás con tus amigos así que, ¡tenéis que probarlo!

Es importante que no sobrepaséis la cantidad de marihuana indicada y que esperéis por lo menos una hora hasta que haga efecto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here