Netflix no deja a nadie fuera y busca complacer siempre a sus usuarios. Por eso, entre su amplio catálogo puedes encontrar una gran cantidad de series de diferentes temáticas, incluidas aquellas relacionadas por la marihuana. En este último ámbito destaca ‘Disjointed’ (descolocados), una comedia protagonizada por la conocida actriz Kathy Bates.
Kathy Bates, además de haber ganado un premio Óscar, es conocida por su incursión dentro del mundo de la marihuana. Siempre se ha mostrado a favor de la legalización del cannabis. Por eso, no es de extrañar que el papel protagonista de esta nueva comedia esté interpretada por ella.
‘Descolocados’: comedia sobre consumo de cannabis
Ruth Whitefeather es una propietaria de un dispensario de marihuana ubicado en Los Ángeles. De profesión abogada, y digna defensora de los derechos de la marihuana. Tiene su propio dispensario de marihuana y los empleados, su hijo y hasta el de seguridad se encuentran siempre bajo los efectos de la marihuana.
La serie es una producción de Chuck Lorre, el mismo creador de series de éxito como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Dos Hombres y Medio’. Además, la serie está interpretada por famosos actores como son Aaron Moten (‘The Night Of’), Elizabeth Alderfer (‘Orange is the New Black’), Tone Bell (‘The Flash’), Dougie Baldwin (‘Upper, Middel, Bogan’) y Elizabeth Ho («Cincuenta sombras muy oscuras»).
La primera temporada está compuesta de 20 capítulos y cada uno de ellos es de 30 minutos y, sin duda, te hará pasar un rato realmente divertido. El argumento es original y diferente. Ruth ha conseguido montar su propio dispensario de Cannabis. Con sus atuendos jipis y su actitud activista por la legalización, encuentra en su tienda el lugar perfecto para refugiarse. Sin embargo, su hijo, quiere hacer de la tienda una franquicia cannábica, por lo que ambos se acabarán enfrentando. Poco a poco se van descubriendo las relaciones existentes entre Ruth y el resto de los empleados. La historia es divertida y sus personajes son cariñosos. Sus historias enganchan desde el primer momento.
Para la promoción de esta serie en Estados Unidos, Netflix, que ya nos tiene bastante acostumbrados con sus innovaciones y originalidades en cuestión de estrategias de Marketing, creó su propia variedad de cannabis: Netflix Collection. En total se incluyen diez cepas. ¡Toda una estrategia de Marketing provocativa!
[…] desternillantes, trata el asunto del consumo de marihuana desde una perspectiva nada seria. Descolocados es una serie para ver con los colegas, de forma graciosa y sin […]