ExpoCannabis: la feria de cannabis en Argentina

0
1499
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Del 4 al 6 de octubre podrás disfrutar de la primera exposición acerca del cannabis en Argentina: ExpoCannabis. Un encuentro de 3 días con charlas, talleres, consultoría e información acerca de todo lo relacionado con la cultura cannábica. Tendrá lugar en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. ExpoCannabis reunirá en un mismo espacio a los grandes protagonistas del mundo cannábico tanto a nivel internacional como local.

Cada vez son más los países que están legalizando la marihuana. El uso del cannabis se encuentra en pleno apogeo, tanto en el ámbito medicinal como en el cosmético o recreativo. Por tanto, esto supone un hecho: la necesidad de información profesional y veraz acerca del cannabis. Por todo ello, al evento asistirán medios de comunicación, como es el caso de Página/12. Además, para los socios de la comunidad de Página/12 podrán asistir al evento con un descuento del 50% en las entradas, para que tengan la oportunidad de conocer todo acerca de la cultura cannábica en el mayor encuentro de cannabis: ExpoCannabis.

*Publicidad
dto blog5

Qué proporciona ExpoCannabis

En esta feria encontrarás productos cannábicos locales pero también internacionales. Podrás disfrutar de conferencias con expertos en el terreno del cannabis medicinal, así como charlas acerca de ciencia, regulación, oportunidades de negocio en la industria… También podrás participar en talleres para aprender a cultivar y elaborar tus propios aceites y cremas con cannabis. ¡¡Una expo muy completa!! Puedes consultar los horarios aquí.

Además, es una enorme oportunidad si estás pensando sumergirte en el mundo del cannabis como negocio. A ExpoCannabis asistirán grandes personalidades de la industria cannábica tanto argentinos como internacionales. Podrás establecer y promover contactos y acuerdos con proveedores, fabricantes y distribuidores.

Durante la feria tendrás a tu disposición servicios de consultoría e información. Tendrás asesoría médica y legal personalizada. Podrás despejar dudas y recibir orientación dentro del ámbito de la salud y el derecho. Podrás disfrutar de muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Para asistir tan solo tendrás que ingresar en Expo Cannabis Argentina. Selecciona el tipo de entrada y cuando te encuentres en el ticketek presiona el botón “comprar”. Deberás proporcionar tus fatos. En el apartado ‘funciones’ debes seleccionar los días que quieres asistir y en la opción ‘tipo de precio’ deberás seleccionar comunidad Página/12 si eres miembro. Elige la entrada que quieras, la cantidad y presiona ‘Paso siguiente’.

¡Y ya lo tienes! Ya solo tienes que ponerte a disfrutar de la feria de la cultura cannábica.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here