Cómo la Marihuana te ayuda en la erección

1
11710
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Existe el mito de que fumar marihuana puede provocar la disfunción eréctil. Sin embargo, varios estudios han demostrado todo lo contrario. El cannabis es eficaz para reducir los efectos de las consecuencias que llegan a provocar la ausencia de erección en los hombres. Los hombres consiguen ser más activos sexualmente si fuman marihuana de vez en cuando.
erección por marihuana

Por ejemplo, un elevado colesterol es una de las principales causas de la disfunción eréctil y el cannabis actúa reduciéndolo de una forma natural. La explicación se encuentra en que la activación de los receptores de cannabis del cuerpo provoca un aumento del estrés oxidativo y de la función endotelial del pene. Es decir, la marihuana genera un mayor flujo de la sangre.

La disfunción eréctil también es provocada por la presión arterial, la cual es causada por una mala alimentación o, incluso, por la falta de ejercicio. Ambas circunstancias generan mayores dificultades para la erección. Además, las personas que fuman marihuana muestran una presión arterial más baja. La forma más eficaz para conseguir este beneficio es utilizar la marihuana en los alimentos como puede ser en batidos o zumos en los que se añade una pequeña cantidad de esta planta.

*Publicidad
dto blog5

Otros efectos de la marihuana que influyen en la erección

Por otra parte, la marihuana también genera un mejor estado de ánimo en aquellos que la consumen, siendo una de las principales claves para lograr una correcta erección. El cannabis genera un estado relajado que es justamente lo que se necesita para favorecer la erección. La marihuana es conocida desde su existencia por ser un elemento natural afrodisíaco. Es una de las sustancias que dieron lugar al sexo tántrico y al Kama Sutra.

Las erecciones necesitan un elevado flujo de sangre en la zona de los genitales. El nivel de flujo depende de la tranquilidad en la que se encuentre el hombre. En este sentido, la marihuana reduce el estrés y la ansiedad y genera situaciones de calma plena. Por ello, esta planta es efectiva a la hora de tener una erección o de combatir la disfunción eréctil.

¿Cómo reduce el cannabis la ansiedad? Cuando una persona consume marihuana, siente una elevada sensación de euforia que provoca a su vez una activación de los receptores en el cerebro debido al THC.
El THC son las siglas de tetrahidrocannabinol, un componente psicoactivo del cannabis. Este elemento participa en el mecanismo de autodefensa de las plantas y las protege frente a la exposición elevada a la radiación ultravioleta. El THC está vinculado con los receptores del cannabis que se localizan en el cerebro y en todo el cuerpo. Además, se adhiere a la membrana de las células, especialmente de las células neuronales.

Otros de los efectos de la marihuana después de fumarla es la liberación de una serie de hormonas que provocan la excitación sexual. El THC entra en el torrente sanguíneo provocando una liberación seis veces mayor de las hormonas respecto a las situaciones normales. Podríamos decir, que el THC provoca el apetito sexual típico de los adolescentes cuando están en su etapa de pubertad, donde las erecciones se convierten en su ley de vida.

Todos estos efectos de la marihuana son corroborados por un estudio canadiense que publicó Psychology Today, el cual revela que más de la mitad de las personas que han fumado marihuana antes del acto sexual, han tenido unas relaciones mucho más placenteras que cuando realizan sexo sin la intervención del cannabis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here