Receta cannábica: hamburguesa de marihuana

0
1666
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si estás buscando una receta cannábica realmente deliciosa y espectacular con la que poder triunfar, la hamburguesa de marihuana es una de las mejores opciones. Es todo un clásico a la hora de celebrar una buena comida con amigos. Permite pasar un buen rato y disfrutar de un plato estrella. Es una receta que triunfa allí donde se hace.

hamburguesa de marihuana

Puede resultar realmente divertido cocinar unas hamburguesas y disfrutar del placer de comerla con tus amigos. Eso sí, siempre con moderación y control ya que el efecto de la marihuana ingerida tarda más tiempo en aparecer que al fumarla. Es por ello que, tras ingerir la dosis recomendada, es bueno esperar antes de ingerir de nuevo.

*Publicidad
dto blog5

Ahora, ¡vamos al lío! Vamos a ver cómo podemos cocinar unas deliciosas hamburguesas de marihuana con carne de ternera.

Hamburguesa de marihuana: triunfar con los colegas

Si te apetece tirarte el rollo y triunfar con los colegas, preparar unas deliciosas hamburguesas de marihuana es una de las mejores opciones.

Para poder hacer una rica hamburguesa necesitamos 400 gramos de carne de ternera picada, harina, una cebolla pequeña troceada, pan rallado, dos huevos, entre 4 y 6 gramos de un cogollo de marihuana triturado, aceite de oliva y sal.

El método de preparación es rápido y sencillo y quedarán de vicio. En primer lugar debemos echar en un bol la carne, la cebolla, los cogollos y un huevo. Lo mezclamos todo muy bien hasta que quede hecho una pasta. Tras tenerlo todo mezclado echamos un poco de sal y vamos cogiendo trocitos de carne para hacer la forma de una hamburguesa.

Tras esto tenemos tres platos diferentes: uno con harina, uno con huevo batido y otro con pan rallado. Cogemos las hamburguesas y las vamos pasando en ese mismo orden, plato por plato. Primero las pasamos por la harina, luego por el huevo y, por último, en el pan. De aquí irán directas a una sartén con aceite de oliva.

Una vez que las hamburguesas están hechas a tu gusto, ¡ya se pueden servir! De la forma que más te guste, como una hamburguesa normal. El sabor será delicioso, la experiencia muy divertida y la triunfada alucinante. Verás que es muy fácil hacerlo y que el sabor de la hamburguesa de marihuana es intenso y delicioso.

Si estás pensando en hacer una cena de picoteo con tus amigos y con recetas cannábicas, ¡en naturaleza grow tenemos muchas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here