¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

APTUS

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

16 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

16 artículo(s)

Aptus es una marca de origen holandés que ya cuenta con una buena cantidad de años en el sector de la producción de fertilizantes de diferentes tipos para el cultivo de diferentes plantas, pero en nuestro caso para cannabis.

Se trata de una marca que cuenta con una importante fama en los Países Bajos ya que los resultados que lleva tiempo brindando a sus cultivadores no son ninguna broma, pensar que si triunfan en país como Holanda por algo será…

Lo cierto es que a nadie defraudan los productos de Aptus, podréis encontrar diferentes tipos de abonos pero lo cierto es que todos comparten una característica común, la calidad y la eficacia que presentan.

A poco que sepáis como cuidar unas plantas y darles los cuidados mínimos que necesitan, los fertilizantes de esta marca os darán todo lo que necesitáis en formatos todo en uno para que os resulte extremadamente sencillo de utilizar.

Podéis estar más que seguros de que se trata de una firma con garantía de calidad, respaldada por miles de cultivadores de diferentes países del mundo y gracias a lo cual se mantienen a flote hoy en día.

Productos de aptus recomendados:

All-In-One Pellet es un fertilizante en formato sólido que ha sido diseñado para ser mezclado con la tierra, liberando lenta y gradualmente los nutrientes orgánicos que contiene en el sustrato para que las plantas puedan absorberlos fácilmente y mantenerse a pleno rendimiento.

Sin duda es uno de los productos más destacados de la marca ya que además de brindarle a nuestras plantas una nutrición de primera calidad, nos da a nosotros una comodidad que no tiene precio ya que podremos regar solo con agua durante la mayor parte del cultivo.

Por otro lado tenemos el All-In-One Liquid, en este caso se trata de un fertilizante de base mineral y formato líquido también concebido como un todo en uno, válido desde el principio de la fase vegetativa hasta el final de la floración.

Es un abono que también brinda unos resultados de categoría pero perdemos en comodidad, en cualquier caso esa pequeña perdida en sabor y comodidad la ganaremos notablemente en cantidad de cosecha.

Por último presentamos una maravilla de producto conocida como Regulator, se trata de un gestor de los nutrientes así como un fitofortificante que conseguirá aumentar la resistencia de nuestras plantas frente a factores de estrés tanto bióticos como abióticos.

Sin ninguna duda será uno de los mejores aliados que podrás encontrar para tu cultivo de exterior veraniego, que como ya sabréis en muchas partes nuestro país son realmente duros por las elevadas temperaturas que tienen que soportar.

Gracias a Regulator nuestras plantas podrán sobrellevar mucho mejor esas situaciones y conseguirás alcanzar buenas cosechas sin que las inclemencias del tiempo puedan fastidiarlas.

Si te surge cualquier duda sobre el uso de estos fertilizantes no dudes en contactar con nosotros por el medio que te resulte más cómodo, estaremos siempre encantados de poder resolver tus dudas para que alcances el éxito en tus cultivos.