¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Tubos de ventilación

Tubos de ventilación

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)

En esta sección podréis encontrar una gran variedad de tubos de aluminio cuya función será formar parte del equipo de extracción conduciendo el aire desde un punto hasta otro para conseguir meterlo y sacarlo del cultivo.

Como podréis imaginar se trata de unos elementos indispensables en un cultivo de interior ya que sin ellos no podríamos montar nuestro equipo de extracción y por tanto sería realmente difícil completar un cultivo con éxito.

Al igual que sucede con la gran mayoría de elementos que conforman un cultivo de interior, con los tubos también podremos encontrar variedad donde elegir así como bocas de diferentes tamaños en función del tamaño de nuestro extractor, cosa a la cual deberéis prestar mucha atención.

En esta categoría también podréis encontrar un accesorio bastante solicitado por los jardineros de interior, hablamos de las reducciones que te permitirán empalmar elementos con bocas de diferente tamaño.

Comprar tubo de aluminio alu +

El tubo de aluminio ALU + fabricado por Pure Factory es uno de los más demandados por el público ya que funciona de maravilla y tiene un precio realmente competitivo.

Se trata de un tubo sencillo y elástico que te permitirá conectar el filtro con el extractor y después del extractor hacia el exterior del cultivo.

Comprar tubo de aluminio sono +

En este caso y subiendo la calidad tenemos el tubo de aluminio sono + que ha sido diseñado con lana de roca en su interior (un material que absorbe el sonido) consiguiendo una insonorización realmente efectiva del equipo de extracción.

Lo cierto es que si combináis el uso del tubo sono + con un extractor insonorizado o con uno al que le metáis una caja silenciadora, tendréis un cultivo de los más discreto y silencioso.

Si os surge cualquier tipo de duda a la hora de comprar o de diseñar el equipo de extracción para vuestro cultivo de interior, no tengas ni la mínima duda de coger el teléfono y llamarnos para comentar tus dudas ya que estamos a tu plena disposición para solucionarlas.