Día 420 ¡Descarga tu cupón de 15%!

THC

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

7 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

7 artículo(s)

THC es una marca española de fertilizantes sólidos que ya cuenta con unos años de experiencia en el sector del cultivo de cannabis, haciéndose un hueco ya que alguno de sus productos es poco común pero realmente efectivo.

La marca se caracteriza por producir fertilizantes sólidos de bajo coste pero grandes resultados, muchos de ellos enfocados al cultivo de guerrilla donde juegan un papel fundamental, ya que el cultivador no podrá prestar a las plantas la atención que necesitan.

Para este tipo de cultivo son necesarios productos que sean capaces de mejorar las capacidades de la planta en lo que respecta a resistencia o capacidad de retención de agua.

Productos THC recomendados:

En nuestro catálogo de la marca podréis encontrar diferentes productos para funciones diversas, siendo algunos de ellos los más destacadas y solicitados por los jardineros de nuestro país.

Uno de los más potentes y tal vez por ello también es menos barato es el Mega Bud, un potente revienta cogollos con un porcentaje de PK por encima de la media de los productos del mercado con un 50-32.

Con este producto conseguiréis que al final de la floración as plantas comiencen a multiplicar la formación de paredes celulares, lo cual se traducirá en un increíble aumento del volumen de los cogollos.

Mega Grow es otro de sus productos más destacados, se trata de un fertilizante mineral en polvo diseñado para la etapa de crecimiento vegetativo. En este caso también destaca del resto de productos de la competencia por sus tremendos porcentajes de nutrientes, alcanzando un NPK de 24-8-18.

Con éste conseguiréis un crecimiento realmente explosivo por lo que necesitaréis cultivar en zonas donde no hallan problemas de espacio ya que se desarrollarán ejemplares monstruosos.

Para conseguir la simbiosis perfecta, está el Guerrilla Grow. Este producto elaborado a base de polímeros consigue una retención de agua increíble que te permitirá regar tus plantas una vez a la semana o incluso cada dos semanas en pleno verano ¡fascinante!

Dolomita es otro producto de categoría, se trata de un abono ecológico en polvo elaborado a base de Magnesio y Calcio, dos nutrientes esenciales cuya carencia puede repercutir de forma muy negativa en nuestros cultivos. En este caso es de liberación lenta, asegurándonos una correcta dosificación.

Epsonita es otro de sus complementos nutricionales para nuestras pequeñas, en este caso presentado como fertilizante sólido elaborado a partir de Azufre y Magnesio, también nutrientes esenciales para procesos vitales como la fotosíntesis.

El Gel de Sílice naranja con indicador de humedad es un producto producido por THC que resulta tremendamente práctico en nuestros cultivos y secaderos. Estas pequeñas bolas son capaces de retener una cantidad de humedad inimaginable, hasta el punto de absorber charcos en caso de derramamiento de fertilizante.

También resultarán muy útiles para colocar en nuestro cultivo de interior donde nos indicarán si el grado de humedad es demasiado elevada o en nuestros secaderos de cannabis, donde será capaz de reducir la humedad ambiental para favorecer el secado de nuestras cosechas.