¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

PROT ECO

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Prot Eco es una empresa española que produce y distribuye diferentes productos biológicos relacionados con el cultivo y consumo de cannabis y sus derivados, en este caso nos centraremos en su línea de productos fitosanitarios.

Los productos fitosanitarios elaborados por Prot Eco se caracterizan por ser de composición totalmente orgánica y por tener una eficiencia absoluta siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante y se hagan las aplicaciones debidamente.

Podréis encontrar en nuestro catálogo una gran variedad de productos específicos para plagas concretas ya sean de insectos, ácaros u hongos y también preventivos y eliminadores de plagas de amplio espectro.

Aunque realmente su máxima especialización la encontramos en los productos diseñados para combatir plagas de hongos, ya que tienen productos muy concretos para el Oidio, el Mildiu o la Botrytis.

Productos recomendados de Prot Eco:

Desde Naturaleza Grow apostamos por combatir en primera instancia todas las plagas con productos de composición orgánica como lo son todos los de Prot Eco, a continuación te recomendamos algunos de los productos más destacados de esta marca.

Bio Neem es un producto obtenido puramente a partir de extractos de la molienda de las semillas del árbol de Neem, consigue producir un efecto repelente sobre un gran número de plagas. También nos servirá para combatirlas si ya se han instalado en el cultivo, especialmente combinado con otros productos.

Cinnaprot es otro de sus productos más destacado, está especialmente diseñado para prevenir y erradicar del cultivo las plagas de ácaros en general incluidos los micro ácaros. En nuestro país la plaga más común es la de araña roja, contra la cual este producto resulta muy efectivo. Estamos seguros de que una vez lo hayas probado repetirás año tras año para prevenir las plagas de estos incómodos seres.

Alliumprot es un producto de carácter fitosanitario y composición orgánica al igual que el resto de la marca, que ha sido concebido con la idea de prevenir la llegada de plagas a nuestro cultivo así como de animales que puedan resultar molestos como perros, gatos, aves, conejos… pero sin causarles ningún daño ya que no es tóxico, simplemente los espanta.

Oidioprot es un producto elaborado para prevenir y combatir las plagas de este hongo tan común y fastidioso en nuestros cultivos especialmente de exterior. Gracias a sus componentes de materias primas y a su riguroso proceso de elaboración, consigue tener un efecto muy potente y beneficioso sobre las plantas.

Mildiuprot es un producto fungicida que ha sido producido por esta marca para atacar las plagas de este hongo así como para prevenir su aparición en nuestro cultivo. Resulta muy efectivo si se hacen las aplicaciones en las dosis que marca el fabricante y empapando la planta correctamente de arriba abajo.

Por último un producto que no puede faltarle a ningún cultivador, se trata del Botryprot. Éste ha sido diseñado con la idea de prevenir y de curar la aparición de conocido como hongo gris, causante de pudredumbres en el interior de nuestros preciados cogollos y echando a perder cosechas enteras si no lo detectamos a tiempo o lo prevenimos.