¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Semillas regulares

Semillas regulares

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de semilla regulares de los bancos más potentes y afamados del mundo, una gran selección de genéticas inmejorables que te darán los mejor de sí mismas para que disfrutes al máximo.

Venta de semillas regulares de marihuana

Por si alguien no lo tiene muy claro, las semillas regulares son aquellas que no han sido sometidas a un proceso artificial de feminización y que por tanto al cultivarlas tendrás que esperar a que empiecen la floración para saber si son de genero masculino o femenino.

Muchas personas confunden las variedades regulares con las fotodependientes para diferenciarlas de las autos, error. En lo que se refiere a la floración tenemos fotodependientes (en las que se incluyen regulares y feminizadas) y las autoflorecientes, que como ya sabréis la diferencia es que unas dependen de las horas de luz para empezar a florecer y otras no.

Pues bien el único inconveniente que presentan las variedades regulares es que tendremos que germinar y cuidar más semillas de las que realmente queremos cosechar. Por ejemplo si queremos cultivar y cosechar 9 plantas tendremos que germinar por lo menos 20 para que cuando muestren su sexo y podamos cortar los machos todavía nos quede una cantidad de hembras aceptable.

semillas regulares de marihuana

En ocasiones se germinan incluso el triple o el cuádruple de las plantas que queremos para que no haya posibilidad de error, eso ya depende del jardinero y de sus necesidades.

Como contrapartida hay que decir que las variedades regulares tienen un potencial enorme, son totalmente naturales ya que no han sufrido ningún proceso químico de feminización y esto suele traducirse en fenotipos más potentes y fieles a la genética original, con rasgos más marcados y de mayor calidad.

Por otro las semillas regulares juegan un papel fundamental en el mundo de los esquejes, ya que las plantas madre se hacen a partir de semillas regulares. Seguramente os preguntaréis ¿por qué? La razón es la estabilidad, las plantas feminizadas han sido tratadas químicamente para invertir el sexo y que salgan siempre hembras, por lo que al sacar un esqueje de esta planta te puede salir hermafrodita y no dar un resultado nada satisfactorio.

En cambio, cuando sacamos un esqueje de una madre regular que ya ha mostrado su sexo de hembra podréis estar seguros de que obtendréis plantas muy robustas y con su sexo femenino plenamente definido, sin posibilidad de hermafroditismo.

Este tipo de semillas han sido utilizados a lo largo de toda la historia ya que las semillas feminizadas no tienen tantos años como algunos piensan.

Otra característica que define a las variedades regulares es la variabilidad genética que presentan, ya que dentro de una variedad podremos encontrar fenotipos muy diferentes con características comunes pero otras que las diferencian mucho.

Por ejemplo, si hablamos de la conocida marihuana Jack Herer de Sensi en su versión regular, podremos encontrar 4 fenotipos diferentes muy marcados (3 de ellos Indicos y 3 Staivos).

Para los que les gusta probar cosas nuevas, esta  variabilidad es una auténtica maravilla, a los que no les gusta y quieren exactamente lo que pone en la descripción del banco están las semillas feminizadas.

También a la hora de crear esquejes, esta diversidad resulta fantástica ya que puedes poner 30 semillas de la misma variedad y una vez estén bien desarrolladas seleccionar las 3 o 4 que más te alucinen por sus características para convertirlas en madres e inmortalizar esa genética.

En resumen podemos decir que las semillas regulares son una pasada y dan mucho juego para los cultivadores experimentados y para los consumidores del producto final.