¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

SECRET JARDIN

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

8 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

8 artículo(s)

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos para cultivo entre los que destacan los armarios también conocidos como Grow Rooms, pues bien en este caso podéis ver la marca Secret Jardin.

Secret Jardin es una marca de origen belga que cuenta con una gran reputación en el sector cannábico por los buenísimos resultados que han ofrecido sus productos a lo largo de muchos años y por tanto de infinidad de cultivos.

La calidad de sus armarios es indiscutible y prueba de ello es la cantidad de años que llevan y las unidades que venden por año, formando parte de multitud de cultivos a lo largo del mundo.

Los armarios de secret jardin: 

Dentro del catálogo de Secret Jardin podréis encontrar una enorme variedad de armarios de cultivo que se adaptan a multitud de ideas según lo que andéis buscando, ya sean para propagación, para mantenimiento de madres o para cultivos de diferentes tamaños.

Pese a contar con una gran cantidad de modelos diferentes, por lo general los armarios que más salida tienen son los que van dedicados al cultivo como los de 1m x 1m o también de 1’2 m.

Modelos de calidad a un precio extraordinario: 

En primer lugar nos encontramos con el modelo Dark Street, un armario de cultivo muy demandado por su precio económico y sus grandes prestaciones. Dispone de apertura frontal, de bocas para montar el equipo de extracción y de cintas para colgar la luminaria.

El siguiente armario que toca destacar es el Dark Room, un armario que sube la calidad del anterior modelo y que seguramente sea la joya de la corona de Secret Jardin.

Este modelo cuenta con un sistema al que han llamado Space Booster cuya función es evitar que las paredes del armario se abomben hacia dentro por efecto de la extracción u otros motivos.

También cuenta con rejillas de ventilación pasiva, numerosas bocas ajustables para que montes el equipo de extracción, apertura de puerta frontal, tejido Mylar 210D y sobre todo destacar que todos los acabados brillan por su calidad como cremalleras y costuras.

Armarios para propagación de esquejes: 

En esta sección empezaremos destacando el modelo Green House de 70 x 70 cm con forma de iglú, ideal para el enraizado de esquejes ya que su reducido tamaño y forma son ideales para mantener una humedad óptima en el interior.

Una cosa muy destacable de este modelo es que incorpora un portalámparas así como una bombilla de bajo consumo CFL de 65W que será ideal para darles la energía que necesitan los clones en su fase de enraizamiento.

Otro de los armarios que destacan en el catálogo para clonación es el Dark Propagator, un modelo que podemos encontrar en diferentes medidas pero todas ellas con una altura de 60 cm ya que está enfocado a ser utilizado durante las primeras fases de los esquejes.

Dispone de bocas para instalar equipos de extracción así como rejillas de ventilación pasiva para mejorar el flujo de CO2 y O2 dentro de la estancia de cultivo, forrado con tejido Mylar que optimiza los rayos de luz al máximo.

Otros modelos de armarios Secret Jardin:    

Para cultivadores de altos vuelos que buscan producciones muy por encima de lo habitual, tenemos el armario Secret Jardin Intense en diferentes tamaños pero todos ellos XXL y equipados con todos los complementos.

Una gama de armarios que cuenta incluso con un pasillo en su interior para que el cultivador pueda acceder a todas la plantas pudiendo observarlas, regarlas y tratarlas con la mayor comodidad y efectividad posible.

Para quienes cultivan en sistemas hidropónicos, Secret Jardin también ha pensado en ellos lanzando al mercado el modelo Hydro, sencillo y muy eficiente especialmente diseñado para albergar este tipo de sistemas cultivo.