Día 420 ¡Descarga tu cupón de 15%!

BIO TABS

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

BioTabs es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes orgánicos para el cultivo de cannabis que fue fundada en Holanda hace más de 5 años y allí sigue teniendo ubicada su sede y su lugar de fabricación.

Como nacieron los abonos Biotabs:

Sus orígenes son curiosos y para más de uno podrían ser incluso educativos, ya que BioTabs está formada por un equipo de cultivadores con más de 30 años de experiencia en el jardín y que siempre habían trabajado con abonos químicos.

Fertilizantes Bio TabsSu sorpresa fue el día que cambiaron todos los químicos por fertilizantes orgánicos dándose cuenta de que el sabor y el olor era infinitamente mejor que hasta la fecha, momento en el que decidieron empezar a producir sus propios nutrientes orgánicos en búsqueda de la mejor calidad de marihuana posible.

Lo cierto es que llevan años vendiendo sus productos sin parar y acumulando premios por los resultados que brindan ya que si sois rigurosos con las dosificaciones y atendéis a las instrucciones de la marca podéis estar seguros de que conseguiréis cosechas de grandísima calidad.

Fertilizantes biotabs recomendados:

En nuestro catálogo podréis encontrar una gran variedad de abonos y acondicionadores del suelo de esta marca para que podáis llevar a cabo un cultivo de calidad con todas las garantías posibles.

En primer lugar y como unos de los acondicionadores del suelo más potentes y eficaces del mercado nos encontramos con Bactrex y Mycotrex, ambos en formato polvo contienen una enorme cantidad de hongos micorrizas, bacterias y de más microorganismos beneficiosos para las plantas que conseguirán incrementa5r de forma muy notable el rendimiento del cultivo a base de simbiosis…

Orgatrex es un fertilizante base líquido realmente equilibrado y de uso completo ya que podremos utilizarlo tanto durante la fase de crecimiento vegetativo como durante la etapa de floración aportando a nuestras plantas todos los macro y micronutrientes que estas necesitan para desarrollarse con plenitud y una buena salud que asegure nuestra cosecha.

Al tratarse de un fertilizante líquido deberemos ir aplicándolo con cierta regularidad para que nuestras plantas se mantengan siempre bien nutridas y nunca lleguen a mostrar síntomas carenciales.

Por otro lado tenemos las pastillas de fertilizante sólido y totalmente orgánico Biotabs, seguramente el producto más destacado de la marca ya que es una verdadera pasada. Cuenta con una composición muy rica para que las plantas no les falten de nada y solo habrá que enterrarlas en el sustrato y regar con agua para que se vayan disolviendo.

En este mismo sentido tenemos las Guerrilla Tabs que han sido diseñadas con la misma idea, brindar una nutrición completa a las plantas sin la necesidad de regar con abonos, haciéndose valer únicamente del agua que disolverá las tabletas.

Startrex es un acondicionador de la tierra para cuando vamos a cultivar en lugares donde la tierra es pobre o con sustratos light, consiguiendo darle un aporte extra de nutrientes y de microorganismos beneficiosos que aumentarán notablemente la calidad y el rendimiento de la tierra.

PK Booster es otro de los productos más destacados de la marca que ha sido diseñado con la idea de promover y facilitar el engorde de los cogollos durante la etapa final de la floración en nuestras plantas.

Al igual que el resto de productos de la marca es 100% orgánico pese a tratarse de un PK, en este caso contiene guano de murciélago, polvo de algas marinas y bacterias beneficiosas que conseguirán mejorar la absorción de los nutrientes.

Por último, podréis encontrar diferentes kits de iniciación dependiendo de si son para cultivo Indoor/outdoor controlado o para jardines de guerrilla como podrían ser el Starter box kit biotabs o el Guerrilla Box Kit especialmente diseñado para este tipo de cultivos.