Atazyme es un fertilizante aditivo que ha sido para ser utilizado durante la fase de crecimiento vegetativo y la floración. Su función principal es facilitar la absorción de nutrientes por parte de la planta y controlar posibles excesos de fertilización. Además mejora notablemente la biología del suelo, aumentando la resistencia del mismo frente a posibles enfermedades.
Atazyme es un preparado que contiene diversas enzimas beneficiosas para el cultivo que favorecerán la formación de nuevas raíces, cosa que se traduce en un crecimiento más vigoroso y en una floración más potente y abundante. Podréis comprobar como las plantas crecen de forma exagerada y cuando empiece la floración veréis como crecen cogollos por todas partes que engordarán a más no poder. Esto se debe a que gracias a las enzimas las plantas son capaces de asimilar una cantidad de nutrientes mucho mayor a lo habitual.
Atazyme está diseñado para ser utilizado en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hydro) y además, no solo es compatible con sistemas de riego automáticos o por goteo sino que es muy recomendable, ya que elimina los restos de fertilizantes que hayan podido quedar en las tuberías.
También podremos utilizar Atazyme para reutilizar sustratos orgánicos (tierra y coco) siempre y cuando lo mezclemos al 50% con uno nuevo y apliquemos este producto desde el primer momento.
Los mejores resultados de Atazyme los conseguiremos consultando la tabla de fertilización del fabricante y combinándolo con el resto de fertilizantes de Atami.
Modo de empleo Atazyme de Atami:
- Agitar enérgicamente la botella antes de utilizarla.
- Aplicar a razón de una vez por semana en dosis 2 mililitros por litro de agua.
- Conservar en lugar cerrado, oscuro, libre de heladas y lejos del alcance de los niños.
Composición Atazyme de Atami:
- Complejo multienzimático vegetal
Información adicional
Fabricante | ATAMI |
---|---|
Tipo Fertilizante | Mineral |
Fase de Uso | Enraizante |
-
ATAZYME ATAMI review by PAU GROWER on 20/9/2017
Complejo de enzimas muy muy benefecioso para el cultivo, producto imprescindible!