Argentina cuenta con cámaras de productores de cannabis

0
2083
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Argentina sigue estando muy lejos de otros países en cuestiones de legalización del cannabis. Lo mismo que sucede con otras cuestiones, la sociedad se acaba agrupando mucho más rápido que los intentos oficiales. El gobierno de Argentina ha demostrado tener un gran desconocimiento sobre el asunto de la marihuana.

cannabis medicinal

Por ello, los productores argentinos ya tienen cámara propia para la creación de cannabis medicinal e industrial. La finalidad es conseguir institucionalizar el sector y conseguir abordar los desafíos que presente en la geografía y la política argentina.

*Publicidad
dto blog5

El 28 de junio de 2019 tuvo lugar una reunión en una pequeña sala en Buenos Aires. Allí se oficializó la conformación de la cámara sectorial del cannabis en Argentina. El propósito es abordar nuevas propuestas y desafíos en cuestiones de marihuana, tanto medicinal como industrial.

Esta iniciativa surgió de un grupo de profesionales y empresarios que están ligados a la industria del cannabis. A finales de mayo comenzó a gestarse la idea que es ya una realidad.

Finalidad de los productores de cannabis

De aquella reunión se creó un grupo de trabajo formado por el grupo inicial y nuevos contactos. Todos ellos están relacionados con la industria de la marihuana desde alguno de los enfoques: producción, agronomía, medicina, gubernamental, tecnologías, abogados, consultores…

Este nuevo centro de producción e investigación podría ser el punto de partida para la creación de un nuevo grupo. La reunión se realizó con la finalidad de abordar el inicio del trabajo institucional. Además, la idea es conseguir generar modificaciones jurídicas. Uno de los participantes de la cámara tenía preparada estas modificaciones antes de conocer los demás actores. Además, se plantea presentarlas formalmente ante las instituciones de los gobiernos, tanto nacionales como internacionales.

Según los participantes de la cámara, la idea es generar información y propuestas que ayuden al desarrollo de la industria. La industria de la marihuana aumenta día tras día y su rentabilidad es cada vez mayor. En el grupo son conscientes que esta idea es atractiva a la par que complicada. Sin embargo, con una correcta observación y con la experiencia para poder realizar ideas a dichas comunidades políticas e institucionales en el país, se puede conseguir aprovechar la oportunidad y lograr un crecimiento económico en la sociedad argentina.

Por tanto, esta cámara busca lograr una mejora de las condiciones de la marihuana en Argentina. Lograr aumentar los ingresos legalizando su comercialización y uso y mejorar la situación del pueblo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here