Control de olor
Control de olores en el cultivo interior es sin duda una de las categorías más importantes puesto que engloba varios de los elementos de nuestro jardín indoor que resultarán indispensables si queremos que la cosa funcione correctamente y sin levantar indeseadas sospechas.
Todos los productos que encontrarás aquí están enfocados a conseguir que no salga ningún olor de nuestra zona de cultivo pudiendo llamar la atención de vecino molestos u otros sujetos.
Como suele pasar en todo nuestro catálogo podrás encontrar una interesante variedad tanto de marcas como de tamaños y precios en función de las características de tu cultivo o de las posibilidades con las que cuentes.
Alguno de los elementos más destacados que podrás adquirir en esta sección son los filtros de carbón para la extracción, los ozonizadores (de extracción o de pared), los neutralizadores de olores, los geles neutralizadores, recambios para todos estos elementos….
Si eres principiante en esto del cultivo interior y te surgen dudas a la hora de elegir cual es el mejor sistema para el control de olores en tu jardín, no tengas ninguna duda y llámanos para que asesoremos sobre la mejor elección. Todo esto y mucho más en nuestro grow shop online barato.
Filtros antiolor de carbón activo:
Los filtros de carbono para cultivo interior son elementos de gran importancia y utilidad que van conectados al equipo de extracción con la finalidad de conseguir que el aire que sale al exterior de cultivo no arrastre ningún tipo de olor sospechoso.
La elección será bastante sencilla ya que si os fijáis, cada filtro lleva un caudal de aire por hora. Pues bien para elegirlo tendremos que quedarnos con uno que tenga un caudal igual o incluso algo superior que el extractor que estemos utilizando.
La variedad de marcas puede despistar a los más novatos pero la realidad es que todos funcionan de maravilla con la excepción de que algunos se les puede alargar más la vida útil que a otros.
Los filtros más demandados por los cultivadores a día de hoy son los de Pure Factory ya que guardan una relación calidad precio realmente difícil de superar, ofreciendo muy buenos rendimientos sin excederse en el coste.
Si queréis buscar los filtros de máxima calidad os recomendamos la marca Can Filter que es todo un clásico o también la marca alemana Prima Klima, ambas representan la máxima calidad en este tipo de productos por lo que podrás ver que tienen los precios lago más elevados cosa que se rentabilizará por la larga vida útil de sus filtros.
Ozonizadores para cultivo:
Los Ozonizadores baratos son unos aparatos eléctricos que se tienen la función de transformar el óxigeno (O2) en Ozono (O3), ya que éste último consigue eliminar cualquier tipo de olor en el ambiente.
Su función no es más que la de oxidar bacterias, hongos, virus… por lo que es capaz de purificar aire y agua consiguiendo eliminar cualquier mal olor o en este caso más que malo sospechoso..
Los ozonizadores para cultivo son realmente útiles, probablemente sean la mejor solución en lo que a tratamiento de olores se refiere y es por ello que tienen un elevado coste inicial.
Tenemos de dos tipos, los de pared que son los más simples y de menor campo de actuación y por otro lado los más potentes y efectivos que van conectados al equipo de extracción.
Ozonizador de pared:
Estos son bastante utilizados para colocarlos en la puerta de habitaciones pequeñas de cultivo, ya que al ser de pared y liberar el ozono en el ambiente no es buenos que compartan el espacio con las plantas puesto que pueden desmejorar sus propiedades organolépticas.
Ozonizador de cultivo para extracción:
Estos modelos son los realmente potentes y plenamente fiables ya que se instalan después del extractor haciendo que todo el aire que sale del cultivo pase por el interior de estos ozonizadores que oxidan cualquier molécula presente sacando al exterior un aire puro y limpio de olores.
Neutralizadores de olores:
Estos dispositivos están pensados para salas o habitaciones que alberguen pequeños cultivos o armarios reducidos donde el olor no será un gran problema pero que podremos neutralizarlo en gran parte gracias a estos aparatitos. Son como unos ambientadores para marihuana.
Únicamente habrá que conectarlos a la corriente como si fuera un repelente de mosquitos y listo, eliminarán el olor de la habitación de forma sencilla y saludable.
Ona gel y Ona control duct:
Ona es una empresa que se dedica a la fabricación de geles y sprays neutralizadores de olores, en esta sección veréis variedad de estos productos para que elijas el que más te convence.
También han diseñado el Ona Control Duct que es un sistema para conectar a la extracción del cultivo donde se coloca una botella de gel neutralizador que conseguirá paliar en gran medida la salida de olores.