Depósitos de agua para riego
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Si queremos ahorrar tiempo y optimizar nuestro cultivo es recomendable el uso de tanques p depósitos de agua para riego. En los tanques preparamos el agua de riego añadiéndole abonos y aditivos.
Antes de realizar el riego es necesario calibrar el pH y la EC del agua, ajustando los parámetros recomendados para el cultivo de cannabis. Si buscas más accesorios para tu sistema de riego pasa por nuestra sección.
¿Qué es Depósito de agua para riego?
Los bidones de agua para riego son unos contenedores o recipientes destinados a almacenar agua. Es el lugar en donde el cultivador realiza la mezcla de fertilizantes y aditivos que empleará en su jardín.
Se fabrican en diferentes tamaños y formas para que se adapten a cualquier espacio y cubran las necesidades de todo tipo de cultivador.
Cosas a tener en cuenta de los depósitos para riego
- Forma del bidón: Dependiendo del espacio del que dispongamos tendremos que elegir un depósito acorde.
- Tamaño del bidón: Dependiendo del número de plantas que cultivemos debemos elegir un bidón a medida. Siempre recomendamos elegir un bidón con algo más de capacidad de la necesaria, las plantas varían las necesidades hídricas según en la fase en la que se encuentren.
- Abierto o cerrado: Los depósitos cerrados mantienen mejor la temperatura del agua y evita la evaporación. Otra de sus ventajas es que impide que entre suciedad en el agua de riego. Por otro lado, los abiertos al producir evaporación hace que los niveles de EC del agua aumenten, por lo que hay que llevar un control más riguroso.
Cómo elegir bidones de agua para riego
Para poder elegir los contenedores de agua para riego de una forma correcta, necesitamos saber las necesidades hídricas de nuestro cultivo.
Depósito de agua flexible
Uno de los depósitos más vendidos y preciados por los cultivadores es el depósito de agua flexible o el Green Barrel.
El precio del depósito de agua flexible es mucho más económico de lo que piensas. Puedes echar un vistazo a nuestros modelos en esta misma sección.
Son muy prácticos ya que una vez que no lo estemos usando podemos plegarlo y a penas ocupan espacio. Podemos guardarlos en cualquier rincón de la casa.
Depósito de agua rectangular
El depósito de agua rectangular es un contenedor abierto fabricado en plástico duro de alta calidad. Está disponible en diversos tamaños y es uno de los más baratos del mercado.
Venta de depósitos de agua para riego (precios)
En Naturaleza Grow disponemos de diversos modelos de contenedores de agua para riego y con distintas capacidades dependiendo de las necesidades de cada cultivador. Disponemos de bidones de agua para riego que van desde los 40 litros a los 1000 litros.
Puedes encontrar un depósito de agua barato, apto para todos los bolsillos y también modelos más caros.
Depósito de agua grande
Los depósitos para riego grandes ayudan a mantener el agua más fría y a su vez se reduce la fluctuación del pH. Todo esto facilita y reduce el trabajo al agricultor.
Depósitos de agua 1000 litros
Los bidones de agua de 1000 litros están destinados a jardineros con grandes cultivos que tienen unas necesidades hídricas elevadas. Al tener un gran número de plantas es necesario contar con un depósito de agua grande.