¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Control de humedad

DESHUMIDIFICADOR PURE FACTORY HUMED

Deshumidificador Pure Factory Humed, se trata de un deshumidificador inteligente de tamaño medio, ideal para estancias como habitaciones o baños.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

ENVÍO GRATIS

108.90 108,90 €
Disponible
Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!

Pure Factory Humed es un deshumidificador inteligente con apagado automático e indicador LED en caso de que se llene el depósito. Está concebido para estancias de tamaño medio como pueden ser habitaciones, baños o cocinas. Este modelo ofrece un rendimiento de extracción de 0’75L por día a 30 ºC y 80 % de HR.

Gracias a que utiliza la novedosa tecnología Peltier, no necesita servirse de un compresor para captar el agua por lo que es muchísimo más silencioso que los modelos antiguos.

El uso de éstos aparatos en el cultivo resulta de gran utilidad, especialmente en zonas de clima muy húmedo. Gracias a la función que realiza de captación de agua, conseguiremos evitar la aparición de hongos sobre nuestras plantas.

También podremos utilizarlos en la estancia de secado de marihuana, pero deberemos ejercer un control diario ya que si nos pasamos puede resecar en exceso la cosecha.

Dimensiones: 22 cm (Ancho) x 35 cm (Alto) x 18 cm (fondo)

Información adicional

Fabricante PURE FACTORY

You might also like...

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5