GREEN PAI PAI

GREEN PACK - KIT FERTILIZANTES GREEN PAI PAI

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El Green pack de Green Pai-Pai contiene los fertilizantes básicos y necesarios para que puedas sacar una cosecha de peso y gran calidad.


¡INCLUYE! Tabla de cultivo para interior y exterior + pipeta de medición para echar las cantidades correctas. 

Disponibilidad: En existencias

45,00 €
  • Compra 2 con 10% de descuento cada uno
Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!

¡INCLUYE! Tabla de cultivo para interior y exterior + pipeta de medición para echar las cantidades correctas. 

El Green Pack de Pai-Pai es una pasada de kit al mejor precio con el que podrás alimentar tus plantas desde el primer día hasta el último de vida, incluye:

  • Complejo radicular 500 ml
  • Crecimiento 1L
  • Floración 1L
  • + Resina 250 ml
  • PK 50-30 150 ml

El complejo radicular es un fertilizante de composición orgánica que ha sido diseñado para estimular el desarrollo del sistema radicular de nuestras plantas, gracias a su efecto conseguirás una gran mejora en la absorción de nutrientes y por tanto mejorará el rendimiento de tus plantas.

Deberéis aplicarlo en el agua de riego en dosis de 1 ml por L de agua cuando la planta tiene pocos días de vida. Una vez está empezando a desarrollarse podréis subir la dosis a 2 ml por L.

Crecimiento es un fertilizante de composición mineral que como su propio nombre indica ha sido desarrollado para cubrir las necesidades alimenticias de la planta durante dicha fase, se encargará de evitar la aparición de cualquier posible carencia permitiendo a las plantas desarrollarse con plenitud.

Este abono también lo aplicaremos en el agua de riego, la dosis recomendada por el fabricante es de 2 a 3 ml por cada L de agua.

Floración es un abono también elaborado con base mineral y que cuenta con todos los nutrientes esenciales y secundarios para que la planta pueda formar cogollos de tamaño importante y buena calidad.

Se debe comenzar a aplicar al inicio de la fase de floración y siempre en el agua de riego, las dosis recomendadas son de 2 a 3 ml por L en función de las necesidades de la planta.

+ Resina es un fertilizante estimulador de la floración, de composición biomineral podríamos decir que tiene un efecto muy poderoso sobre las plantas, consiguiendo incrementar notablemente la producción de tricomas debido a su alto contenido en azúcares, también aumenta la producción y la uniformidad de los cogollos adelantando su tiempo de maduración ¡una pasada!

Este estimulador deberemos empezar aplicarlo al inicio de la floración. Se recomienda hacer una primera aplicación pulverizando la planta en su totalidad con una concentración de 2’5 ml por L. A partir de aquí lo aplicaremos una vez por semana en el agua de riego en dosis de 2 ml por L hasta el final de la floración.

PK 50-30 es un fertilizante de composición totalmente mineral, su función es multiplicar el desarrollo de las paredes celulares del cogollo, es decir; engordarlo. Dada su composición con un enorme porcentaje de fósforo y Potasio, consigue duplicar el tamaño de los cogollos.

Debe comenzar a aplicarse en la fase de engorde de los cogollos, es decir las últimas 4 semanas de floración. Se aplica en el agua de riego y la dosis recomendada del fabricante es de 0’5 g por L de agua.

Información adicional

Fabricante GREEN PAI PAI
Price View Rango de Precio
Fase de Uso No

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5